MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El documental es dirigido por el premio Emmy, Matthew Heineman y estará disponible en la plataforma de Amazon pues compraron derechos
Amazon Studios compró los derechos de The Boy from Medellín, un documental sobre la vida del artista reguetonero J Balvin que fue dirigido por el ganador del Emmy Matthew Heineman y será lanzado este mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La producción brinda una especie de acceso a los detalles de la preparación del cantante para uno de sus conciertos más importantes, uno en Medellín, su ciudad natal. El largometraje fue grabado en Colombia y Nueva York.
“Representando a mi país, a mi ciudad y a la cultura latina globalmente ha sido una tarea de toda la vida y estoy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta forma tan hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto ha sido una experiencia increíble. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia pueda ser vista alrededor del mundo”, dijo J Balvin.
Por su parte, Javiera Balmaceda, jefa de International Originals en Argentina, Chile y Colombia de Amazon Studios, afirmó que “The Boy From Medellín es un retrato emotivo y transparente del viaje de la superestrella Latina, J Balvin en un punto crucial en la historia de Colombia”. Agregó que “el cineasta Matthew Heineman es un maestro en su disciplina, y muestra de una manera hermosa, la perspectiva de un ícono internacional de la música. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Matthew de regreso a la familia Amazon y de compartir la historia de J Balvin con nuestros clientes globales”.
La capital será el escenario de los desfiles de las marcas que se toman el Ágora durante los tres días de uno de los eventos más esperados por la industria de moda
El precio de las acciones del United ya ha caído un 16% desde que comenzó la actual temporada de fútbol, frente a una disminución del 8% del índice Pelé
La feria inaugural, según Horowitz, contará con stands de unas 50 galerías. Esta será la quinta feria comercial global de Art Basel y marcará su primera presencia