.
ESPECTÁCULOS J Balvin estará este fin de semana como invitado especial en el Lollapalooza de Chicago
jueves, 1 de agosto de 2019

Por primera vez, el músico paisa estará en la programación de este evento que integra a los mejores artistas de la industria.

Johana Lorduy

Por primera vez, el cantante J Balvin estará en las tarimas del Festival Lollapalooza, uno de los eventos más importantes de la música que comienza desde hoy y va hasta el próximo 4 de agosto en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El festival, para esta nueva versión, tendrá a Balvin como invitado especial en su programación, siendo el primer intérprete latino en pisar este escenario, lo que sigue demostrando la influencia del artista paisa en la escena musical anglo.

Se espera que el artista interprete todo su repertorio, en donde se estacan grandes éxitos como Mi Gente; No es justo; Con Altura , y su más reciente colaboración con el artista Bad Bunny.

El cantante colombiano pisará Lollapalooza después de romper un nuevo récord en la plataforma Spotify y de ocupar la posición número uno en Youtube del listado 'Global Artist'.

MÁS DE OCIO

Turismo 17/04/2021 "Somos el hotel que por habitación más dinero ha invertido en la historia del país"

El cielo abrió un nuevo modelo de negocio. Se trata de un lujoso hotel ubicado en Medellín y que contó con una inversión de US$12 millones

Gastronomía 16/04/2021 El restaurante Cantina y Punto alista su servicio de lujo en casa por nuevas cuarentenas

La carta de Cantina tiene la esencia de un chef con estrella Michelin; todo su sabor, detalle y presentación se reflejan en un cuidadoso envío en medio de los cierres

Moda 16/04/2021 #LujodeDetalle| Conozca cuáles son los vestidos de novia más costosos e icónicos

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981

MÁS OCIO