MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Acompañando a Florentino Pérez, el director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño, dijo que “para nosotros es un gran placer volver a colaborar con CAF en América, ya que nuestra primera alianza fue muy beneficiosa para miles de niños y niñas hace años y, ahora volverá a mejorar la vida de más de 2.000 menores en desventaja social”.
Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia
Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos de educación e inclusión en Colombia. Por otro lado, esta alianza también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia, para fomentar la integración social de niños, niñas y jóvenes.
En estos proyectos se llevarán a cabo actividades mixtas que promueven la igualdad de género, los valores positivos del deporte en equipo, y muy especialmente la integración de migrantes y retornados. El apoyo de CAF tiene como objetivo fomentar el crecimiento y la integración regional a través del deporte, generando un impacto positivo en la vida de niños y jóvenes de Bolivia y Colombia.
Acompañando a Florentino Pérez, el director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño, dijo que “para nosotros es un gran placer volver a colaborar con CAF en América, ya que nuestra primera alianza fue muy beneficiosa para miles de niños y niñas hace años y, ahora volverá a mejorar la vida de más de 2.000 menores en desventaja social”.
Por su parte, Sergio Diaz-Granados quiso hacer énfasis en la sostenibilidad necesaria de estos programas ya que “las inversiones en deporte son clave para la integración e inclusión social en América Latina y el Caribe, ya que vinculan a niños y jóvenes con estilos de vida saludables y con valores que hoy en día necesitamos más que nunca, como la solidaridad, la igualdad de género, el espíritu de superación o el respeto. Nuestra alianza con la Fundación Real Madrid permitirá, a través de lo mejor del fútbol y el baloncesto, expandir estos valores a cada vez más países de la región".
En Colombia la marca que reina en las búsquedas en Google fue Adidas, pero en países como Estados Unidos, su rival de mercado, Nike, se llevó considerablemente la delantera
El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield