.
GASTRONOMÍA

Alianza de Subway y Tastemade se expande y crean un producto inspirado en las dos marcas

miércoles, 10 de abril de 2019

Los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt

Desde agosto de 2018 la cadena de comida Subway y la firma de medios de alimentos Tastemade son aliados para crear una oferta única para los consumidores. Pero el más reciente anuncio tiene que ver con un nuevo producto que se une a la carta de Subway.

Como se dio a conocer por medio de un comunicado oficial los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt. Este nuevo producto está compuesto por "relleno de pedazos de atún mezclados con mayonesa y cubierto con mozzarella rallada, espinacas, tomates frescos, cebollas y salsa green goddess, un éxito de la marca. Subway es la primera red nacional de restaurantes del segmento fast food a usar la salsa green goddess en un sándwich".

Len Van Popering, Vicepresidente de Innovación & Marca Global de Subway, explicó que "cuando probamos inicialmente este concepto de sándwich, los consumidores se quedaron intrigados con su sabor único y apetecible – y no hay como negar que es delicioso. A nuestros clientes les va a encantar el perfil del sabor de este nuevo toque en uno de los sándwiches favoritos de Subway".

Por el momento el nuevo sabor estará vigente hasta el 24 de abril en más de 3.000 restaurantes en Estados Unidos, pero posiblemente se extienda el nuevo sabor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/04/2024 Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Deportes 16/04/2024 Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Espectáculos 16/04/2024 Shakira lanzó sus primeras fechas de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'

La primera parada de la cantante barranquillera será Estados Unidos, con 14 conciertos. La gira comienza el 2 de noviembre y los boletos estarán a la venta el 22 de este mes