.
GASTRONOMÍA

Alianza de Subway y Tastemade se expande y crean un producto inspirado en las dos marcas

miércoles, 10 de abril de 2019

Los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt

Desde agosto de 2018 la cadena de comida Subway y la firma de medios de alimentos Tastemade son aliados para crear una oferta única para los consumidores. Pero el más reciente anuncio tiene que ver con un nuevo producto que se une a la carta de Subway.

Como se dio a conocer por medio de un comunicado oficial los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt. Este nuevo producto está compuesto por "relleno de pedazos de atún mezclados con mayonesa y cubierto con mozzarella rallada, espinacas, tomates frescos, cebollas y salsa green goddess, un éxito de la marca. Subway es la primera red nacional de restaurantes del segmento fast food a usar la salsa green goddess en un sándwich".

Len Van Popering, Vicepresidente de Innovación & Marca Global de Subway, explicó que "cuando probamos inicialmente este concepto de sándwich, los consumidores se quedaron intrigados con su sabor único y apetecible – y no hay como negar que es delicioso. A nuestros clientes les va a encantar el perfil del sabor de este nuevo toque en uno de los sándwiches favoritos de Subway".

Por el momento el nuevo sabor estará vigente hasta el 24 de abril en más de 3.000 restaurantes en Estados Unidos, pero posiblemente se extienda el nuevo sabor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 Estas son las tendencias en relojería que dejó el Watches and Wonders en Ginebra

En la ciudad de Suiza se realizó una edición más del evento considerado como el Super Bowl de la relojería. allá, marcas como Rolex, Patek Philippe y Cartier presentaron sus modelos

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista