MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Quedan cuatro meses hasta la finalización del programa "Alcancías FEP2024", entonces las personas que se viculen ahora tendrán más de 100 días para ir pagando las entradas
Los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 llega la nueva edición del Festival Estéreo Picnic junto a Feid, Blink-182, Paramore, SZA, Sam Smith, M.I.A., Limp Bizkit, entre otros, y pensando en los costos de ello, el Festival ofrece algunas alternativas para que las personas no se queden sin boleta, como las alcancías.
En 2018 Colombia conoció las Alcancías para conciertos y festivales de la mano del FEP. "Una innovación que cambió la industria del entretenimiento en vivo en el país y que pronto fue emulada por otros festivales en Colombia", dijo el Festival.
Desde ese año las personas pueden abrir su Alcancía FEP2024 para los Combos de 3 días (viernes, sábado y domingo) y Combos de 4 días. De hecho, es una funcionalidad que desde este momento las personas podrán usar para el FEP del otro año.
Se puede abrir abonando 20% del valor del Combo para reservar y pagar, en las cuotas que la persona desee, sin intereses y con todos los medios de pago, al precio de la etapa actual. Para los compradores internacionales, la Alcancía FEP2024 se puede abrir desde cualquier país con cualquier medio de pago.
Quedan cuatro meses hasta la finalización del programa "Alcancías FEP2024", entonces las personas que se viculen ahora tendrán más de 100 días para ir pagando las entradas, ya sea mensualmente o semanalmente, y con montos específicos o en pagos extraordinarios.
Detrás de esta tendencia de moda están las marcas que le están apostando por nuevos diseños en las prendas profesionales que usan los atletas, que incluyen tecnología para mejorar el rendimiento
El fútbol y el baloncesto tienen la mayor representación en el top 10, con tres deportistas cada uno. Cristiano Ronaldo lidera la lista
Cultura, viajes, gastronomía, experiencias personales agricultura y mucho más es la oferta que tienen los creadores de contenido para su público en la feria