.
MODA Akt y Rifle presentaron una alianza que fusiona el motociclismo con la moda urbano
4 Fotos
lunes, 9 de diciembre de 2024

Juliana Correa, directora mercadeo AKT Motos; y María Moreno: directora creativa Rifle.

Foto: AKT
La República Más

La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección, ofreciendo prendas que reflejan un diseño colombiano

Las dos empresas antioqueñas presentaron una alianza que fusiona el motociclismo con la moda urbano, ofreciendo prendas que reflejan un diseño auténticamente colombiano. La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección de Akt y Rifle. Durante el evento, estuvieron presentes diversos representantes de las marcas.

1 4

De Collab Brands and Licensing: Paulina Loaiza, cofundadora; y Emanuela Bottazzi, directora.

Foto: AKT
2 4

Andrés Cardona, coordinador de contenido AKT; y Camilo Muriel, especialista creativo Rifle.

Foto: AKT
3 4

Natalia Garcia, jefe mercadeo Kalley; Maritza Lalinde, gerente de Marca Rifle; y Ana Pastrana, jefe Mercadeo Corautos Andino.

Foto: AKT
4 4

De AKT: Alejandro Garzón, jefe desarrollo de Producto; Alejandro Jaramillo, líder categoría calle; junto a Juan Camilo Posada, coordinador de Mercadeo.

Foto: AKT

MÁS DE OCIO

Construcción 14/01/2025 La estadounidense Caracole abrió dos nuevos puntos de venta en Bogotá y Barranquilla

Reconocida por su enfoque innovador en el diseño y su mezcla única de materiales, Caracole refuerza su presencia en Latinoamérica

Espectáculos 13/01/2025 El Festival Brilla entregó un balance tras finalizar su quinta edición de más de un mes

Los organizadores indicaron que el espectáculo fue un éxito no solo en la experiencia, sino también por el impacto en la economía local

Espectáculos 10/01/2025 Disney dijo que 157 millones de espectadores ven anuncios en servicios de streaming

La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios