Juliana Correa, directora mercadeo AKT Motos; y María Moreno: directora creativa Rifle.
La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección, ofreciendo prendas que reflejan un diseño colombiano
Las dos empresas antioqueñas presentaron una alianza que fusiona el motociclismo con la moda urbano, ofreciendo prendas que reflejan un diseño auténticamente colombiano. La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección de Akt y Rifle. Durante el evento, estuvieron presentes diversos representantes de las marcas.
De Collab Brands and Licensing: Paulina Loaiza, cofundadora; y Emanuela Bottazzi, directora.
Foto: AKT
Andrés Cardona, coordinador de contenido AKT; y Camilo Muriel, especialista creativo Rifle.
Foto: AKT
Natalia Garcia, jefe mercadeo Kalley; Maritza Lalinde, gerente de Marca Rifle; y Ana Pastrana, jefe Mercadeo Corautos Andino.
Foto: AKT
De AKT: Alejandro Garzón, jefe desarrollo de Producto; Alejandro Jaramillo, líder categoría calle; junto a Juan Camilo Posada, coordinador de Mercadeo.
Foto: AKTlos tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024