.
TURISMO

Airbnb abre las puertas del castillo de Downtown Abbey para que se hospede

sábado, 28 de septiembre de 2019
Foto: Expansión

El precio de una noche es US$182

Expansión - Madrid
Síganos y léanos en Google Discover

El estreno de la película de la aclamada serie británica no es el único motivo de celebración que este otoño van a tener los seguidores de ‘Downton Abbey’. Porque por una noche se podrá pernoctar en el icónico castillo escenario de la serie y además hacerlo con una agenda propia de la nobleza junto a los condes de Carnarvon, los dueños en la vida real del castillo de Highclere.

Sentirse un miembro del clan Crawley suena a ficción, pero por un día puede volverse algo muy real. Porque una nueva experiencia permitirá no solo adentrarse en la recortada silueta del castillo de Highclere, escenario principal de la serie Downton Abbey, para pasear por las nobles estancias que fueron testigos de los dramas y comedias de los protagonistas de la ficción británica; sino también disfrutar de una cena en el magnífico comedor o dormir en uno de los aposentos principales.

La vida sigue dentro del castillo icónico aunque los focos se hayan apagado. El hogar de los condes de Carnarvon, los dueños en la vida real del castillo, sigue abriendo sus puertas para satisfacer a los seguidores de la galardonada serie a través de visitas guiadas y eventos especiales. Sin embargo, nunca se había podido pernoctar. Hasta ahora. Airbnb ha preparado una experiencia única para dos afortunados que sean fans de la serie (o no). Porque por vez primera en su historia, las puertas de este castillo victoriano se abrirán para ofrecer una visita que va más allá de un tour. La web de reservas de alojamientos privados ha lanzado la posibilidad insólita de disfrutar de una noche en una de las habitaciones principales tras haber pasado un día de cuento junto a los dueños del castillo.

Este alojamiento único podrá reservarse en la plataforma Airbnb a partir del 1 de Octubre de 2019 a las 12:00h del Reino Unido (las 13:00h en la España peninsular). La estancia tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019 y el precio de la reserva es de US$182, todo incluido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 07/10/2026

'Sancor Seguros' quedó en el centro de la polémica durante la despedida de Messi

La aseguradora argentina apareció primero en el show de drones preparado para homenajear al futbolista, provocando abucheos de los aficionados durante su último partido con la selección

Cultura 08/10/2026

Estée Lauder Companies se alía con la Liga Contra el Cáncer para llevar la detección temprana

A través de la iniciativa “Toma Tu Lugar”, la compañía busca acercar mamografías, tamizaje y educación sobre cáncer de mama a mujeres que enfrentan barreras económicas

Deporte 07/10/2026

Madring trabaja en los cambios del circuito tras una primera carrera poco emocionante

También hubo preocupaciones sobre la gestión de la energía con la nueva hornada de autos híbridos, cuyos ajustes en el motor ya están aprobados para el año que viene