.
OCIO

Agéndese en abril para el primer Congreso Náutico

miércoles, 2 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con estos argumentos, la Asociación Náutica en Colombia (Asonáutica) reunirá durante tres días en Cartagena a un grupo de  empresarios y expertos internacionales en embarcaciones y mares para que conozcan las oportunidades de negocio que hay en el país.

“Haremos por primera vez el Congreso Náutico Internacional del 27 al 29 de abril en Cartagena, un evento donde hablaremos de las oportunidades económicas que ofrece el tema náutico en turismo, deportes y hasta producción de embarcaciones”, indicó la directora ejecutiva de Asonáutica, Antonella Farah Louis.  

Este es el primer evento que hace Colombia Náutica, un brazo operativo de Asonáutica, el cual cuenta con el apoyo de la NMMA (National Marine Manufacturers Association), la principal asociación de navegación turística y recreativa en Estados Unidos, con más de 1.500 afiliados.

Durante el evento, los asistentes disfrutarán de una muestra náutica, donde estarán los principales fabricantes nacionales de embarcaciones. “Pocas personas o empresarios saben que no necesitan ir al exterior para tener un yate, un velero o cualquier otro tipo de embarcación. Tenemos plantas en Cartagena, en Medellín y hasta en Bogotá”, precisó Farah Louis.

Aunque los precios dependen del tipo de embarcación solicitada, la directora ejecutiva de Asonáutica señaló que actualmente se está haciendo un bote para un empresario estadounidense y su valor es de US$2 millones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/05/2024 Anguila, la isla caribeña que ofrece distintas preparaciones con ron para sus visitantes

En la isla, las preparaciones más representativas contienen ron y jugos de frutas tropicales para endulzar el paladar del visitante

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio