.
Afterlife
ESPECTÁCULOS

Afterlife vuelve a Medellín con la fuerte unión entre Páramo Presenta y Breakfast Club

lunes, 11 de diciembre de 2023

Tras la primera edición exitosa en Medellín durante el 12 y 13 de mayo, la fecha marcada es el sábado 3 de febrero.

Foto: Páramo Presenta

Tras haber acogido a la primera edición colombiana en mayo, Tale Of Us decidió realizar una segunda edición siendo Medellín la primera parada

Durante las últimas dos décadas, Medellín ha forjado su renombre como una de las ciudades líderes en la escena de la música electrónica en América Latina. La activa participación de productores y DJ de diversos estilos en la capital antioqueña ha contribuido a esta reputación. Además, el auge del reguetón en los últimos años ha convertido a la ciudad en un destino muy buscado por su vibrante vida nocturna.

En la muy anticipada primera parada de su gira por Latinoamérica, Afterlife regresa a Medellín, Colombia, por segunda vez y asegura un espectáculo de proporciones extraordinarias. Los creadores del evento, Tale Of Us, presentarán una destacada selección de artistas que los acompañarán en esta experiencia musical singular.

Tras la primera edición exitosa en Medellín durante el 12 y 13 de mayo, la fecha marcada es el sábado 3 de febrero, en la que se llevará a cabo una experiencia ampliada y potenciada gracias a la colaboración entre Breakfast Club y Páramo Presenta, que tendrá lugar en el Estadio Cincuentenario de Medellín.

Esta exhibición promete una combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, un diseño de sonido excepcional y un montaje visual innovador. Prepárate para sumergirte en esta muestra única.

En el anuncio publicado en las cuentas oficiales de la marca se confirmó que Medellín será la primera parada de esta serie de presentaciones, a las que seguirán pasos por Guadalajara y Ciudad de México, Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Sao Paulo (Brasil).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 03/12/2025

“La inversión para esta nueva edición del Festival Brilla fue de más de US$1 millón”

Carlos Pinzón, director y creador del Festival Brilla, reveló algunos detalles detrás del evento y la apuesta narrativa para este año que invita a soñar

Entretenimiento 05/12/2025

Con la llegada de diciembre Boyacá se vuelve a transformar en un mapa de luces

Para transporte, hospedaje y servicios turísticos es necesario revisar diferentes páginas web o de agencias que publiquen los planes y costos que ofrecen