.
TRANSPORTE

Aeropuerto de Osaka introduce baño para perros, el primero de su tipo en Japón

lunes, 10 de febrero de 2020
Foto: Aeropuerto de Osaka/Reuters

El baño canino, ubicado en un patio cercado fuera de la terminal, también tendrá una ducha y cuencos de agua

Reuters

El aeropuerto Itami de Osaka está estableciendo un área de baños para los perros que viajan.

El baño canino, ubicado en un patio cercado fuera de la terminal, también tendrá una ducha y cuencos de agua, dijo el operador Kansai Airports. El "poste de orina" se enjuagará.

El implemento, que fue diseñado para alentar a los perros a que se alivien antes de abordar vuelos domésticos, será la primera instalación de confort canino en un aeropuerto japonés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 13/06/2026

Regresa el Festival Tango al Teatro Mayor

Música, danza y tradición se unen en una nueva edición de uno de los festivales culturales más emblemáticos

Gastronomía 16/06/2026

Así es la edición especial de Johnnie Walker Blue Label inspirada en el diseño de lujo

Esta línea une a dos referentes del lujo alrededor de una idea compartida: mientras la moda cambia, el estilo permanece

Entretenimiento 13/06/2026

Premios Bravo abren convocatoria y preparan agenda para exaltar la actuación

La tercera edición de los Premios Bravo abrió su convocatoria y prepara una agenda de diferentes actividades que se extenderá durante dos meses