.
DEPORTES

Adiós al 23 en la camiseta de Luis Díaz en el Liverpool; lucirá nuevo número en dorsal

lunes, 26 de junio de 2023

El equipo inglés anunció, además, que los que ya compraron la camisa con el 23 les será devuelto su plata. Homenajearán al guajiro

Luis Díaz es un referente en el Liverpool inglés. A pesar de la lesión que lo tuvo un tiempo largo alejado de las canchas, los hinchas del equipo de la Premier League y su técnico, Jürgen Klopp, le muestran siempre el apoyo al jugador guajiro que, de hecho, viene de marcarle un golazo de cabeza a Alemania en la victoria 2-0 de la Selección Colombia ante los 4 veces campeones del mundo.

https://twitter.com/i/status/1673368020885073920

El número 23 que llevaba en la espalda Luis Díaz desde su llegada al histórico conjunto, será ahora reemplazado por el número 7, que lucirá desde el inicio de la temporada en Inglaterra, el sábado 12 de agosto. Este no es un tema de mera coincidencia. Ese número ha sido lucido por grandes figuras del equipo inglés como el uruguayo Luis Suárez, Billy Liddell, Kevin Keegan, Kenny Dalglish y Harry Kewell.

“Los aficionados que ya compraron la réplica de la camiseta local de 2023-24 impresa con el nombre de Luis Díaz y con el número 23 serán reembolsados ​​personalmente por el atacante con un intercambio similar por una camiseta de Luis Díaz 7”, aseguró el equipo ganador de 19 Premier League.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/05/2024 Diane & Geordi tuvo el lanzamiento su nueva línea de prendas llamada 'One Size'

Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.

Hacienda 21/05/2024 CX Summit reunió 1.200 personas y contó con la presencia del Ministerio de las TIC

contó con la participación de más de 1.200 personas y 80 expositores, dentro de los que estuvo el ministro de las TIC Mauricio Lizcano

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte