.
DEPORTE

Luis Fernando Díaz se lesiona y estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas

martes, 11 de octubre de 2022

Reuters

Díaz abandonó el Emirates Stadium en muletas y un aparato ortopédico en la rodilla cuando el Liverpool caía 3-2 en la Premier League

Reuters

El delantero del Liverpool, Luis Fernando Díaz, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas de seis a ocho semanas, dijo el martes el director técnico Jürgen Klopp, un incidente que complica más al equipo en su difícil comienzo de temporada.

Trent Alexander-Arnold se lesionó el tobillo y enfrenta dos o tres semanas de baja, mientras que el defensa Joel Matip sufrió un problema en la pantorrilla y no estará disponible para el partido de la Liga de Campeones del miércoles ante el Rangers.

El colombiano Díaz abandonó el Emirates Stadium con muletas y un aparato ortopédico en la rodilla cuando el Liverpool caía 3-2 en la Premier League, y se perderá varios partidos importantes.

Liverpool recibirá al Manchester City el domingo y tiene un viaje a Tottenham Hotspur el próximo mes, así como los partidos del grupo A de la Liga de Campeones contra el Ajax y el Napoli.

"Lucho puede curarse rápido, pero de todos modos obviamente tenemos que tener cuidado. Podría haber sido peor (...) son de seis a ocho semanas, veremos cuánto tiempo", dijo Klopp a periodistas.

El Liverpool es segundo en el Grupo A de la Liga de Campeones con seis puntos, tres detrás del líder Napoli, luego de dos victorias en sus tres partidos anteriores, mientras que el Rangers aún no suma puntos y sigue arraigado en el fondo.

El equipo de Klopp obtuvo una muy necesaria victoria por 2-0 sobre el Rangers en Anfield la semana pasada, pero sufrió otro revés en la liga, después de que la derrota del domingo ante el Arsenal los dejara en el décimo lugar con 10 puntos en ocho partidos.

"No puedo prometer que volaremos mañana, pero lucharemos", dijo Klopp. "El equipo que vi hoy en el entrenamiento me gustó mucho. Vamos a intentarlo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Argentina 30/11/2022 Messi supera a Maradona como el argentino con más partidos en todos los Mundiales

Messi, de 35 años, jugó su primer partido mundialista en 2006, cuando Argentina goleó 6-0 a Serbia y Montenegro en Alemania

Gastronomía 02/12/2022 El recorrido criollo que renovó la nueva cocina de Jairo Restaurante con su mobiliario

La decoración se basa en el uso del blanco y dorado, con un mobiliario moderno para reunir los sabores de las regiones colombianas, pues su objetivo está en mostrar la receta criolla con platos coloridos

Deportes 29/11/2022 La Liga española busca sanciones contra la Juventus tras la reforma de la junta

Entre las peticiones hay sanciones en forma de deducciones de puntos o restricciones financieras, pues se habría incumplido el 'fair play' financiero

MÁS OCIO