.
DEPORTES

Adidas amplió su catálogo de tops y licras deportivas para optimizar el rendimiento

martes, 21 de febrero de 2023

Bloomberg

Foto: Bloomberg

Amplió su catalogó de tops deportivos y licras de alto rendimiento adecuadas a diferentes escenarios del deporte, como gimnasio y running

El deporte es un tema que actualmente ha tenido mucha acogida, por lo menos en Colombia la demanda de afiliaciones en los gimnasios aumentó 30% en el mes de enero, junto a esto se incrementa la búsqueda por encontrar el mejor outfit deportivo, en especial las mujeres, pues buscan la mayor comodidad que se ajuste a su cuerpo para realizar todo tipo de ejercicios.

De acuerdo a un estudio realizado por Adidas, 92% de las mujeres les resulta difícil concentrarse en sus entrenamientos cuando su ropa no es cómoda. Además, se encontró que usar prendas no especializadas para el deporte, que no manejan una buena transpiración puede crear una multitud de problemas al momento de entrenar, como irritaciones en el cuerpo hasta sarpullidos.

Por lo cual Adidas ha ampliado su catálogo de tops deportivos y licras de alto rendimiento adecuadas a diferentes escenarios del deporte, como gimnasio y running. La nueva gama incorpora los últimos materiales y detalles específicos de Adidas, con el objetivo de reducir las distracciones para que los atletas puedan concentrarse en mejorar su rendimiento.

Para el gimnasio se incorporaron las Licra Optime Training Luxe 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Luxe Training Sujeción Alta, confeccionadas con material elástico en cuatro direcciones y tecnología lycra sport agregada para una retención de forma optimizada, las licras están diseñadas para adaptarse a todos los entrenamientos, desde cardio hasta pesas, e incorporan tecnología Aeroready para mantener seca a la atleta. El top deportivo incorpora la tecnología Heat.dry para maximizar el flujo de aire y mantener la piel fresca, mientras que las tiras para el hombro estabilizadoras gruesas y ajustables brindan un control total del ajuste y estilo.

Licras TLRD HIIT Training 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Training Sujeción Alta: Diseñadas pensando en los movimientos esporádicos del entrenamiento HIIT, las licras incorporan un agarre interno integrado en la cintura de pretina alta que ayuda a evitar que se bajen a medida que la atleta salta y corre. El material elástico en cuatro direcciones con un ajuste estilizado busca ayudar a reducir la sensación de marca del material y proporciona comodidad en todo momento.

La tecnología HEAT.RDY y los detalles de malla ubicados de manera estratégica en el frente y la espalda abierta del top deportivo maximizan el flujo de aire, para que la atleta se pueda sentir fresca en las zonas de mayor calor y sudor.

Para hacer running, se amplió el catálogo a las Licras Daily Run 3 Rayas 5 Pulgadas y Top Deportivo Running Pocket Sujeción Media: Con detalles reflectantes incluyendo las 3 Rayas de adidas envueltas alrededor de la cadera y el logo frontal, las licras también cuentan con un cordón de ajuste continuo interno para garantizar máximo ajuste. El top deportivo cuenta con paneles de malla a lo largo de la zona de la espalda, un área que experimenta una acumulación considerable de sudor, proporcionando flujo de aire sobre la región de la columna, mientras que los bordes sencillos y suaves de la banda elástica ayudan a reducir la irritación contra la piel y las rozaduras.

Licras Yoga Studio Luxe 7/8 y Top Deportivo Yoga Studio Luxe Sujeción Ligera: Las costuras planas y al ras de las licras, ubicadas estratégicamente en áreas de alta fricción, están diseñadas para ayudar a reducir la irritación durante sesiones largas, mientras que la cintura de corte alto ofrece una sensación de soporte y un acabado aerodinámico. La banda inferior del top deportivo sin ganchos ni costuras laterales evita las marcas cuando la atleta está en el suelo, con almohadillas removibles que proporcionan versatilidad para soporte y ofrecen cobertura a la medida de la forma del cuerpo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/04/2024 Joan Manuel Serrat ganó el reconocido Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Con más de 50 años en la industria musical y después de su retiro de los escenarios en 2022, el cantante y compositor recibió el Premio de Asturias de las Artes

Turismo 24/04/2024 Alquileres de apartamentos de lujo para los Juegos Olímpicos de París bajan precios

Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"