.
MODA

Emma Watson se une a junta directiva de grupo dueño de Gucci y otras marcas de lujo

martes, 16 de junio de 2020

El Grupo Kering señaló que había sido nombrada directora de la junta y presidenta del comité de sostenibilidad de la junta

Reuters

La actriz británica Emma Watson, quien se hizo famosa por interpretar a Hermione en la serie de películas de Harry Potter, se unió a la junta del grupo de lujo francés Kering, propietario de Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de moda, dijo Kering en un comunicado.

Kering señaló que Watson, quien es defensora de los derechos de las mujeres y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, había sido nombrada directora de la junta de Kering y presidenta del comité de sostenibilidad.

En la junta también se nombró en el directorio a Jean Liu y Tidjane Thiam, y según la compañía la riqueza combinada de experiencia y habilidades de estas tres figuras conocidas será un activo complementario para el Grupo, "mejorando la calidad del trabajo realizado por la Junta Directiva. Estos últimos se beneficiarán de su contribución en la definición de las orientaciones estratégicas".

Adicionalmente, François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Kering, comentó, que estaba "encantado de dar la bienvenida a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson a nuestro Consejo de Administración. Sus respectivos conocimientos y competencias, y la multiplicidad de sus antecedentes y perspectivas serán adiciones invaluables a la Junta Directiva de Kering. La inteligencia colectiva que proviene de diversos puntos de vista y la riqueza de diferentes experiencias son cruciales para el futuro de nuestra organización. Estoy orgulloso de agregar talentos tan impresionantes al equipo", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/02/2024 Disney confirmó el estreno de cuatro títulos de Marvel con las fechas para el 2025

Las fases cuatro y cinco han traído consigo nuevas series y películas, sobre todo centradas en personajes que no contaban con tanto desarrollo

Deportes 23/02/2024 Sedes de los Juegos Olímpicos de París tendrán 11.000 asientos de plástico reciclado

Le Pave, una empresa creada en 2018, ha estado transformando 100 toneladas de plástico reciclado en asientos para el Adidas Arena

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.