.
OCIO

Abrió el restaurante Casa Hermana en la Zona G con una innovadora propuesta gastronómica

6 Fotos
sábado, 27 de abril de 2019
LR
1 6

Casa Hermana, el nuevo restaurante de la Zona G, presentó su propuesta gastronómica y de diseño. Durante el evento de lanzamiento estuvieron presentes Paula y Alejandra Vega, las hermanas creadoras de este proyecto culinario. El restaurante se caracteriza por ser ‘trendy’, y fusiona lo local con influencias y técnicas europeas. En la foto: Alejandra Vega, cofundadora de Casa Hermana; Federico Vega, dueño de restaurante el Santísimo Cartagena; y Paula Vega, cofundadora Restaurante Casa Hermana.

Foto: Casa Hermana
2 6

Daniel Palacios, concejal del Centro Democrático, y Carolina Araújo, editora de Canal Capital.

Foto: Casa Hermana
3 6

Jorge Vargas, cofundador Avacoms, junto a Mónica Ardila, cofundadora Avacoms, durante el lanzamiento del restaurante.

Foto: Casa Hermana
4 6

Jose Miguel Vial, cónsul de la Embajada de Chile, y Helena Escorcia, asesora de comunicaciones de la Embajada de EE.UU.

Foto: Casa Hermana
5 6

Joseau Dasuki, chairman Dasuki Group; María José Jaramillo, gerente mercadeo de Canal Capital; e Iván Benavides, músico y compositor.

Foto: Casa Hermana
6 6

Juan Pablo Albornoz, director administrativo de Douglas Trade, e Isabel Reyes, gerente de marca de Baileys.

Foto: Casa Hermana

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Educación 05/12/2025

Cena de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes en Rabo de Pez, Cartagena

Líderes empresariales, directivos y altos ejecutivos participantes del Programa de Alta Gerencia Internacional (AGI) de la Universidad de los Andes se reunieron en Cartagena

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios