.
Feid
MODA

A propósito de su gira por el país, Feid lanzó una nueva colaboración junto a Totto

lunes, 2 de diciembre de 2024

A propósito de su paso por Bogotá, Feid lanzó una nueva colaboración junto a Totto

Foto: Totto

La colección estará disponible en cantidades limitadas y se podrá adquirir en tiendas de la marca a nivel nacional e internacional

Feid, el reconocido cantante y compositor paisa, lanzó una nueva cápsula en colaboración con Totto. El lanzamiento se realizó después de sus recientes conciertos en Bogotá, donde hizo sold out en el Coliseo Medplus en tres oportunidades.

La colección fue diseñada por Ferxxo, su equipo creativo y el equipo de Totto y está inspirada en el universo Ferxxocalipsis y resalta el color verde, que ha sido un símbolo en su carrera, junto con elementos gráficos de su más reciente tour como el sol y el monstruo de slime.

Entre los productos de la colección se incluyen un morral porta computadora con bolsillos expandibles para botellones o consolas de videojuegos y un llavero con la figura del monstruo de slime. También forma parte de la cápsula una lonchera que destaca por sus correas con un diseño de soles y la palabra "Mor". Ambos artículos están hechos de material transparente en color verde slime y cuentan con detalles que brillan en la oscuridad.

La colección estará disponible en cantidades limitadas y se podrá adquirir en tiendas Totto seleccionadas a nivel nacional, así como en los canales digitales oficiales de la marca, incluidos Totto.com y ventas por WhatsApp.

A nivel internacional, la cápsula estará disponible en países como México, España, Chile, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Guatemala y Puerto Rico, donde la marca tiene presencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Industria 03/12/2025

Se llevó a cabo la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate

Corferias y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, realizaron Chocoshow 2025, la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate en Colombia

Consumo 05/12/2025

Conozca algunos de los vinos más confiables para disfrutar de las novenas

Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción