.
ESPECTÁCULOS

Feid hizo de nuevo sold out en su gira por el país, agotó su tercera fecha en Medellín

sábado, 13 de abril de 2024

Feid se presentará a finales de año en Medellín y Bogotá.

Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Feid

En redes sociales el artista paisa ha sido tema de conversación debido a que fue declarado el artista urbano más escuchado en el mundo

Uno de los mayores exponentes del reggaetón colombiano, Feid, abrió la tercera fecha de su gira, ‘Ferxxocalipsis’. Con un sold out exitoso en las dos fechas anteriores, la noche del 11 de abril el artista anunció la apertura de un concierto más en Bogotá y Medellín.

En la capital antioqueña, el concierto se realizará en el Estadio Atanasio Girardot, lo que representa una fuerte oferta de comercio para el turismo en la ciudad, ya que la fecha del concierto también se cruza con el inicio de la temporada decembrina, pues se hará el 6, 7 y 8 de diciembre.

En cuanto a Bogotá, el concierto se hará en el Coliseo MedPlus el 29 y 30 de noviembre, pero ahora con la noticia de la tercera fecha se abrió el 1 de diciembre.

Además de su tour, en redes sociales el artista paisa ha sido tema de conversación debido a que fue declarado el artista urbano más escuchado en el mundo, o al menos es lo que afirma el chat de Spotify. Está en el noveno puesto, compartiendo el podio con grandes artistas como Beyoncé y Taylor Swift, pero por encima de sus colegas en la industria de la música latina, Karol G y Bad Bunny.
Desde ya se siente el impacto de la llegada del artista al país pues el “Ferxxocalipsis” cumple su quinto día en tendencias de la plataforma de X y TikTok.

En cuanto a precios, los conciertos de la temporada decembrina para ir a ver a Feid oscilan entre los $120.000 para la etapa general del concierto, hasta $1.679.000 para la ubicación de los palcos.

Sobre su trayectoria, actualmente Feid suma sólo en Spotify 45 millones de oyentes mensuales. Sus canciones más escuchadas son ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, que está a punto de llegar a las 900 millones de reproducciones en la plataforma. ‘Classy 101’, canción que hizo en colaboración con la artista dominicana Young Miko, acumula poco menos de 800 millones de reproducciones.
De hecho, no es la primera vez que el cantante rompe un récord de audiencia, pues el año pasado, en tan solo 30 minutos, vendió todas las boletas para su concierto en Puerto Rico, ese día la plataforma para la boletería registró 62.000 personas en la fila virtual para poder comprar la boleta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/05/2024 Jürguen Klopp se despide finalmente del Liverpool, ahora cuál será su próxima parada

Luego de nueves años, llegó a despedida del entrenador alemán que tuvo un récord positivo frente al club inglés

Entretenimiento 20/05/2024 Spotify recibe demanda por un supuesto impago de millones en derechos musicales

La demanda se relaciona a una incorrecta recalificación del servicio para, presuntamente, reducir la cantidad de derechos de autor

Deportes 20/05/2024 Presidente del París Saint-Germain en modo pádel: “No nos comparamos con nadie”

Nasser Al-Khelaifi es una de las personas más influyentes en toda la industria deportiva, preside uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo