MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el próximo mes estarán disponibles cerca de 25 referencias en la plataforma digital
Tras el lanzamiento de la última colección de Silvia Cobos, la cual se realizó en el marco de Colombiamoda 2019, la diseñadora colombiana radicada en Miami anunció que ‘Embrace the rhythm” estará disponible en internet desde noviembre tras una alianza con una plataforma digital procedente de Emiratos Árabes llamada Coveti.
La página web funcionará bajo la modalidad de ‘dropshipping’, una variante de comercio electrónico que cambia la logística tradicional de las ventas que se generan por medio de la web y será apta para que compradores de todo el mundo puedan adquirir la última serie de productos de la colección.
En la página se encontrarán alrededor de 25 referencias de zapatos y accesorios, algunos de los cuales están inspirados en ritmos musicales latinos; un homenaje de la diseñadora a los retos de la vida diaria de las mujeres que, para ella, pueden representar un ‘baile’.
Este año, la marca fue escogida por Vogue para presentar su última colección en The Vogue Talents Corner debido, entre otros aspectos, a que se destacó por nuevas categorías de producto complementarios al calzado, en donde se reconoció el uso de materiales naturales como fique, algodón, madera y corcho, además de textiles combinados con cueros, texturas y estampados.
La marca, que ya posee tiendas en Miami y en Londres, espera abrir más establecimientos en otras regiones de Europa y Asia con la propuesta de ofrecer calzado de lujo que combine el sello ‘comfy’ con un carácter elegante.
La nueva novela de Laura Restrepo parodia la realidad actual, marcada por líderes autoritarios y violentos, y explora temas de poder, violencia y destino
Esta gira marca un nuevo capítulo en su carrera, con 31 fechas confirmadas que llevarán su poderoso show a ciudades emblemáticas
Mientras los lectores Colombianos destacan por su gusto hacia los textos de ficción y no ficción, en continentes como Asia, la preferencia está en géneros como la poesía