.
OCIO

A las 4 de la tarde se inicia venta de boletas para ver a McCartney en el estadio El Campín

lunes, 26 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Todo indica que las boletas para ver a Paul McCartney el 19 de abril en el estadio El Campín se agotarán hoy en cuestión de horas, cuando salgan a la venta a las 4 de la tarde.

La hora proyectada inicialmente para comenzar la venta era las 6 am de hoy martes; luego se aplazó para las 10 am, y finalmente se postergó hasta la tarde. El motivo fue la desbordante demanda que se registró a través de la página web de Tu Boleta, que obligó a replantear los cálculos para el concierto del ex Beatle.

Así lo explicó el empresario y manager de artistas Fernán Martínez, principal responsable de que los míticos riffs de las guitarras de McCartney vayan a resonar por primera vez en Bogotá. Precisó que serán puestas a la venta alrededor de 30.000 boletas. Una cantidad inferior al número de fanáticos que han demostrado su interés en asistir al evento. A las 2:30 de la tarde de ayer ya habían ingresado más de 42 mil personas a solicitar entradas a través de la página web.

En su gira `On The Run` por Latinoamérica, McCartney ha agotado las entradas en un promedio de dos horas en Uruguay y México. Un fenómeno que parece a punto de replicarse en Colombia.

Las boletas para El Campín oscilarán entre los $78.000 y los $800.000, tal como lo había anticipado LR. Habrá opciones de gramilla por $350.000, y graderías altas por $250.000, que se podrán adquirir en www.tuboleta.com. Además, en la página web: www.paulmccartney.com habrá una preventa especial, que incluye la participación exclusiva en las pruebas de sonido previas.

En sus shows de más de 3 horas, McCartney interpreta más de 20 clásicos de The Beatles, que lo erigen a la categoría de leyenda: Hey Jude, Yesterday, Let It Be, Day Tripper, Back in the U.S.S.R, Eleanor Rigby, Magical Mistery Tour, All My Loving, The Long and Winding Road, Ob La Di-Ob La Da, A Day in The Life, Get Back, Golden Slumbers, entre otras.

Llegará con el apoyo de Ricardo Leyva Producciones, a devolver al país al circuito de grandes eventos internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/08/2022 Soul Burguer: la nueva casa hamburguesera de tradición familiar que llega a Bogotá

Soul Burguer se sitúa en la casa esquinera sobre la carrera 9 con calle 73 como un restaurante con una apuesta creativa en torno al estilo clásico y cultural del bogotano

Deporte 11/08/2022 ¿Cuánto dinero se ganaría el Real Madrid por ganar la Supercopa de Europa?

Gracias al triunfo del equipo español en el Estadio Olímpico de Helsinki, el Real Madrid se embolsó un premio de US$4,6 millones

Tecnología 10/08/2022 Samsung presenta nuevos smartphones plegables y así se posiciona en el mercado

Los Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y Galaxy Buds2 Pro, estarán disponibles de forma generalizada a partir del 26 de agosto en lugares seleccionados como Estados Unidos, partes de Europa y Corea del Sur

MÁS OCIO