.
INDUSTRIA

Mauricio Molano Camacho (1950-2021)

martes, 18 de mayo de 2021
Foto: Universidad Simón Bolívar
La República Más

El empresario Molano Camacho falleció a los 71 años de edad y ejercía como miembro de la junta directiva de Productos Ramo

Este fin de semana se conoció la noticia del fallecimiento de Mauricio Molano Camacho, el hijo mayor del fundador de Ramo, quien ejercía como miembro de la junta directiva de la reconocida empresa.

Molano nació en Bogotá hace 71 años y fue economista de la Universidad de los Andes; licenciado en Ciencias del Trabajo de la Universidad de Lovaina en Bélgica, con un Máster of Science en Educación de Nova Southeastern University de Florida.

En la actualidad elaboraba su disertación doctoral en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en Maastricht School of Managment de Holanda.

Además, fue fundador y primer director del Departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, entrando a cientos de emprendedores. También fue postulado por el Foro de Presidentes que reúne a los líderes de 170 de las más destacadas empresas del país, y de gremios como Acopi y las Cámaras de Comercio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Espectáculos 20/06/2024 Donald Sutherland

El actor canadiense, cuya larga carrera se extendió desde la década de 1960 hasta la de 2020, falleció el jueves, según informó su hijo, el actor Kiefer Sutherland