.
INDUSTRIA Ciro Cabal Cabal (1952-2022)
miércoles, 30 de marzo de 2022

El empresario del sector azucarero, hizo parte de la Junta Directiva de Ingenio Pichichí, donde aportó al desarrollo la industria

Luto y pesar en el mundo empresarial del país y azucarero del Valle del Cauca ha causado la noticia del fallecimiento del empresario Ciro Cabal Cabal, ocurrido el 30 de marzo de 2022.

El deceso fue informado por la gerente general del Ingenio Pichichí, Tania M. Guapacha, quien recordó la calidad humana y el sentido de patriotismo que siempre evidenció este reconocido patriarca y empresario.

“Todos los que hacemos parte de la Familia Pichichí fuimos testigos de la exitosa visión empresarial con vocación social que tuvo don Ciro; además de su calidez humana y su espíritu de liderazgo para posicionar al ingenio como una empresa pionera en el sector”, dijo Guapacha.

Ciro Cabal Cabal fue hijo de Ciro Cabal Pombo y Matilde Cabal Madriñán y por muchos años visionario y empresario exitoso en el sector azucarero, quien hizo parte de la Junta Directiva de Ingenio Pichichí, donde mostró su calidad de persona y cercanía con sus colaboradores, lo que representa un ejemplo de trato a las personas para las nuevas generaciones.

Los directivos, empleados y colaboradores de Ingenio Pichichí lamentan su partida, le expresan sus más profundas condolencias a sus hijos y familiares y elevan una oración de agradecimiento por la persona que conocieron y apreciaron, con el compromiso de perpetuar el legado que dejó don Ciro con su fallecimiento

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA