MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el ranking de las mayores desvalorizaciones de la jornada apareció en el segundo lugar el preferencial de Avianca Holdings, que retrocedió hasta 2,63% a $2.590, y cerró la lista la acción de la BVC, que descendió 1,27% y este viernes iniciará negociaciones a $23,30.
Por el lado de los mayores ascensos de la sesión estuvo el papel de Canacol Energy, cuyo precio aumentó 2,20% a $8.810 compartiendo el primer puesto con el título de Conconcreto, que tuvo un alza de 2,20% a $1.020.
Cerró el podio de las mayores subidas el preferencial del Grupo Sura, cuyo precio aumentó 1,62% a $36.400.
En esta ocasión, la especie con el volumen más alto de negociación de la jornada fue el Icolcap, que movió $17.578,78 millones. En segundo lugar se ubicó el preferencial de Avianca Holdings, con $16.614,99 millones y, en tercero, el de Bancolombia, con $13.976,68 millones.
De este modo, el índice de capitalización de la Bolsa de Valores de Colombia, el Colcap, cerró el jueves en 1.326,81 unidades, lo que representó un leve descenso de 0,14% frente a la jornada anterior.
Así las cosas, el principal indicador bursátil de la plaza local registra una variación negativa de 1,84% en lo que va de año.
En cuanto al índice de liquidez Colsc, este tuvo un comportamiento negativo al bajar 0,01% a 964,31 unidades, lo mismo que ocurrió con el Colir, que cayó 0,10% a 846,64 unidades.
Finalmente, en la jornada de ayer se negociaron un total de $127.783,17 millones en 2.603 operaciones.
((Lea:Los analistas prevén que el dólar pasará la barrera de los $3.000 al cierre de marzo))
La plataforma les informó a sus usuarios en redes sociales que están trabajando para restablecer los servicios de sus canales digitales
El fin es crear una plataforma más sólida para el desarrollo de sus negocios de banca de inversión, gestión de activos y fiduciarios
Equidad Seguros de Vida se centrará en los seguros digitales y Axa Colpatria busca un crecimiento sostenible de sus negocios