MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de Corea del Sur ha preguntado a empresas de medios cuánto cobrarían por sumar sus canales de televisión a un paquete de canales en la web, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad dado que se trataba de información privada. Una idea de Samsung es evaluar si podría ofrecer el mismo paquete de canales mundialmente, y no solamente en los Estados Unidos, dijo una de las personas.
Los planes aún se encuentran en las primeras etapas y Samsung podría decidir no seguir adelante con la idea, dijeron las personas.
Un servicio como el que explora Samsung podría funcionar como una aplicación en teléfonos móviles y televisores conectados a la web, dos productos que fabrica el gigante electrónico. Mediante la venta de su propio servicio similar al de cable, Samsung podría contribuir a impulsar las ventas de sus teléfonos y televisores.
“Nuestra idea es seguir desarrollando colaboraciones estratégicas con asociados en contenidos, no competir con ellos”, dijo Samsung en una declaración.
Un mercado muy poblado
Si la compañía decide seguir adelante con la oferta de video online, ingresará a un mercado muy poblado. Sony Corp. y Dish Network Corp. ya venden servicios de televisión en Internet y tratan de atraer abonados mediante el ofrecimiento sólo de los canales más populares a un precio más bajo que el del tradicional servicio de cable. Hulu LLC, Amazon.com Inc. y YouTube, de Google, también trabajan en el lanzamiento de servicios similares. Apple Inc. también ha analizado una propuesta con programadores.
A muchos les ha costado conseguir todos los canales que quieren y mantener al tiempo el servicio en un nivel de precios deseable -alrededor de US$30 por mes-, dado que las compañías de medios intentan que los proveedores de televisión tengan todos sus canales y no sólo los más populares. También les ha costado concretar acuerdos de transmisión de canales de grandes cadenas como CBS y ABC.
La llegada al mercado del chat conversacional chino puso en jaque a su rival de OpenAi. Acá le mostramos, mediante un cuestionario, qué tan precisos son cada uno
Las compañías que han incorporado inteligencia artificial en la gestión de la demanda y la logística han logrado mejoras de hasta un 70% en la precisión de sus predicciones y en el desarrollo de productos
Los tiempos de desarrollo ha sido otro de los elementos que ha tenido impacto con la llegada de la IA, llegando a reducir los tiempos hasta 30%