.
CONTENIDO PATROCINADO

¿Quiere mejorar la productividad de su empresa? Pruebe con Microsoft Cloud

viernes, 3 de marzo de 2023

Microsoft

Foto: Microsoft

Si desea que su personal haga más con menos y se concentre en las tareas más importantes, conozca como la nube más confiable y completa puede ayudarle a ser más eficientes y productivos

Contenido patrocinado

Ante un entorno cambiante y disruptivo como el que les está tocando afrontar en la actualidad, las empresas deben tener la capacidad de ser ágiles y flexibles para adaptarse a las circunstancias e incrementar su competitividad, su eficiencia y su productividad. Disponer de las herramientas que les permitan elevar sus niveles de exigencia es una de las soluciones, y Microsoft Cloud, plataforma de nube de confianza, tiene todo para ayudarlas a asumir ese desafío.

Esta plataforma se ha convertido en la aliada de los empresarios que desean acceder a aplicaciones y programas diseñados para que sus negocios prosperen y facilitar sus operaciones en un entorno digital seguro y confiable.

Una de las características de Microsoft Cloud es que pone a las personas primero. Es decir, se pone al servicio de los colaboradores para potenciar sus habilidades y capacidades, al generar espacios colaborativos que favorece su integración con los procesos y los datos o la información.

Así, las personas se pueden concentrar en las tareas más importantes y apoyarse en las aplicaciones y los programas de esta plataforma para delegar aquellas acciones que pueden ser automatizadas, reduciendo tiempos y costos, y por ende, aumentando las eficiencias y su productividad.

De paso, resguardan y protegen la información, manteniéndola disponible y visible para todos en tiempo real, pudiendo así ser consultada en todo momento en un ambiente confiable y seguro.

Microsoft Cloud, plataforma de nube de confianza, ayuda a afrontar algunas de las tendencias actuales que están modificando el panorama empresarial: incertidumbre económica, ciberamenazas, trabajo híbrido o remoto, protección de datos, restricciones de recursos, entre muchas otras.

¿Qué son y para qué sirven las herramientas de Microsoft Cloud?

- Servicios de informática en la nube-Microsoft Azure aumenta la eficiencia, reduce costos e impulsa la innovación, ya sea que esté buscando migrar a Azure u optimizar sus inversiones en la nube existentes.

- Microsoft 365 es la plataforma en la nube central para todas las formas en que las personas trabajan hoy, reuniendo los distintos perfiles de trabajadores híbridos con Microsoft Teams, Seguridad Zero Trust y gestión moderna de dispositivos. Con eso, permite eliminar la redundancia, simplificar la administración y proteger a tus trabajadores, se pueden generar ahorros hasta de 60% en soluciones de este tipo.

- Power Power BI - Microsoft Power Platformy Azure Synapse Analytics - Microsoft Azure sirven para hacer más dinámica la visualización y el análisis de los datos generados en su operación.

- Plataforma inteligente de datos Microsoft - Microsoft permite a las organizaciones ir más allá del costo y la complejidad de las soluciones puntuales con una plataforma unificada de datos e inteligencia artificial. Facilita agregar capas de inteligencia a las aplicaciones, generar información predictiva y gobernar los datos.

- Aplicaciones empresariales - Microsoft Dynamics 365 impulsa una mayor eficiencia, reduce los costos y crea un negocio hiperconectado al enlazar personas, datos y procesos.

- Business Application Platform - Microsoft Power Platform acelera la innovación, al mismo tiempo que reduce los costos en comparación con otras plataformas de desarrollo de código bajo. Con esta aplicación, algunas empresas han ahorrado hasta 75.000 horas de trabajo.

- Business Security Solutions - Microsoft Security elimina brechas y suministra la protección y la experiencia simplificadas e integrales que necesita para innovar y crecer. Las empresas pueden ahorrar hasta un 60% en soluciones de este tipo con su aplicación.

Microsoft Cloud, plataforma de nube de confianza, es útil para empresas de cualquier sector: comercio, servicios financieros, cuidado de la salud, manufactura, retail, infraestructura, sostenibilidad, entre otros. Invertir en esta solución es una oportunidad para generar nuevas oportunidades de negocio que puedan maximizar el desempeño de los negocios, fortaleciendo las capacidades del personal y explorando nuevos mercados.

En definitiva, es hacer más con menos, para marcar la diferencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/04/2024 La importancia del 5G para los gamers

Estudios proyectan que el número de personas que consumen videojuegos alcance 20,6 millonesde personas para 2024 en Colombia

Tecnología 20/04/2024 Lo que tiene que saber sobre las tablets y los computadores si quiere comprar alguno

El reporte del IDC arrojó que para este año se espera que incrementen las ventas a un total de 398 millones de computadores

Tecnología 20/04/2024 Conozca cómo funcionan los protocolos de cifrado en las páginas web para seguridad

Esta herramienta permite proteger los datos y que solo sean leídos por el emisor y receptor evitando robos o ciberataques