.
TECNOLOGÍA

Olimpia IT lanza la primera plataforma de cobros digitales con seguridad biométrica

sábado, 7 de septiembre de 2019

La plataforma ayudaría a disminuir los fraudes en las compras en línea en hasta 40%

Noelia Cigüenza Riaño

La empresa Olimpia IT lanzará al mercado la plataforma SecurePay con reconocimiento facial que permitirá identificar los rasgos físicos de las personas que realizan compras en línea para disminuir los fraudes hasta en 40%.

Además, Securepay brinda la posibilidad a los negocios de generar cobros de manera ágil a través de opciones multicanal como Whatsapp o redes sociales. En concreto, los emprendedores podrán enviar un link de cobro a través de las redes sociales a los usuarios que no cuenten con efectivo para realizar el pago o se encuentren en otro lugar.

“La seguridad biométrica usada por SecurePay asegura, valida y facilita los procesos, cobros y recaudos de los negocios, incentivando el uso de las nuevas tecnologías para las empresas que le apuestan a la transformación digital y al fortalecimiento y expansión de valor en sus servicios”, indicó Daniel Medina, gerente general de Olimpia IT.

Adicionalmente, esta plataforma da la posibilidad de integrar chatbots para brindar mayor agilidad en los recaudos de las ventas y con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 11/06/2024 ¿Por qué es importante tener una buena página web para su Mipyme y como hacerla?

Las mipymes invierten principalmente en la capacitación de su gente, pero la inversión en equipos, en tecnología, en digitalidad, entre otros, parece baja