.
INTERNET ECONOMY

Negociación entre Microsoft y Salesforce fracasó por precio

viernes, 22 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Microsoft estaba dispuesto a ofrecer cerca de US$55.000 millones por el mayor fabricante mundial de software de ventas online. Pero el fundador y presidente ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, esperaba hasta US$70.000 millones, dijo Cnbc.

Un posible oferente podría llegar a los US$70.000 millones en el extremo superior y Microsoft, Oracle Corp  y Amazon.com Inc son los más probables interesados, escribió el analista Dan Ives de FBR Capital Markets en un correo electrónico a Reuters.

Las acciones de Salesforce subieron hasta un 4% en las operaciones de la tarde y cerraron con un alza del 2,88%, mientras que las de Microsoft cayeron un 1%.

Además del alto precio que pedía Salesforce, el presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, era reacio a aceptar una operación de ese tamaño y las consecuencias para su compañía, según CNBC.

Microsoft y Salesforce declinaron comentar sobre el reporte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/04/2024 Formato digital aumenta su participación en el mercado de los videojuegos cada año

El modelo suma más espacios dentro de las ganancias de las compañías. Algunas de ellas ya piensan en eliminar lo tradicional

Tecnología 20/04/2024 Conozca cómo funcionan los protocolos de cifrado en las páginas web para seguridad

Esta herramienta permite proteger los datos y que solo sean leídos por el emisor y receptor evitando robos o ciberataques

Tecnología 20/04/2024 Los usos de la tecnología NFC para conectar a dispositivos y canales de comunicación

Este tipo de infraestructura puede utilizarse como fuente de comunicación para estaciones de buses, como medio de información