.
INTERNET ECONOMY Mariana Pajón ya tiene juego de realidad virtual
viernes, 2 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Lo que se suma al lanzamiento de las gafas Gear Vr, que se pueden usar con los celulares de las referencias  S6, S6 edge, S6 edge +, S7, S7 edge y Note 5, para acceder a contenidos de realidad virtual. 

“La apuesta de Samsung se centra en utilizar la realidad virtual para brindar experiencias únicas en una bicicleta BMX, en un ambiente digital amenizado por sitios típicos, entregando toda la emoción de competir en pistas con obstáculos junto con nuestra campeona Olímpica”,  comentó Carlos Mateus, vicepresidente de asuntos corporativos de Samsung Colombia.  

Este juego, que requiere de las Gear Vr, es tipo runner infinito y, a medida que el usuario avanza en la pista tiene la posibilidad de recolectar monedas y elementos especiales que le dan mayores habilidades para obtener una mayor puntuación. Los jugadores disponen de tres carriles para su desplazamiento. 

“El jugador progresa a medida que avanza recogiendo las monedas que le darán más puntos. Cada vez que se tropieza inicia un nuevo reto para alcanzar un mayor puntaje en la próxima partida”, indicó Samsung. 

Samsung informó que esta aplicación se descarga gratis y que estará disponible durante septiembre para todos los países en la tienda Oculus de Samsung y en Colombia en las tiendas de experiencia.

La empresa también va por los relojes inteligentes

Además de este lanzamiento del videojuego,  la empresa Samsung dio a conocer, a nivel global, los relojes inteligentes Samsung Gear S3 Frontier y S3 Classic, que tienen una resolución circular de 360 x 360, un procesador de un GHz; también almacenamiento de 4 GB y una memoria RAM de 768 MB. El sistema operativo de estos accesorios es Tizen 2.3.1 y su peso es 57 gramos (Classic) y 62 gramos (Frontier). Los relojes de esta marca también tienen acelerómetro, barómetro y altímetro. 

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 31/07/2021 La compañía estadounidense Ubicquia entra al país con el fin de promover ‘smart cities’

La empresa ofrece servicios como UbiCell, un tipo de alumbrado público que reduce el consumo de energía, además de UbiHub un programa de redes wifi públicas de alta velocidad

Tecnología 31/07/2021 Automatizar puertas y luces, los primeros pasos para tener una vivienda inteligente

Si su hogar no es inteligente, lo mejor será realizar este proceso de forma gradual con accesorios económicos como los sensores de movimiento y las luces inteligentes

Deporte 31/07/2021 Conozca algunas de las aplicaciones que ofrecen pronósticos deportivos gratis

Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes.

MÁS INTERNET ECONOMY