.
INTERNET ECONOMY

Linio lanzó programa para envíos gratuitos a sus clientes

viernes, 3 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Geraldine Romero

El catálogo que está dispuesto para los envíos cuenta con 50.000 productos y quienes hayan realizado compras en la tienda en los últimos seis meses harán parte del primer grupo para aplicar en el programa.

Luis Eduardo López, director general de Linio Colombia, expresó que querían darle un reconocimiento a la fidelidad de sus clientes con beneficios en el mercado nacional, “ya se estuvieron realizando pruebas exitosas con Linio Plus en México, donde ha tenido una acogida importante,  y Colombia es el segundo país en presentar esta plataforma”.

Por su parte, la compañía espera que en el transcurso de  2015 más de 20.000 clientes se favorezcan con esta membresía.

López agregó que Linio Plus le apuesta a un nuevo nivel en el comercio electrónico, ya que Colombia es uno de los países clave dentro de América Latina. 

“Se  ha logrado un crecimiento de 240% en operaciones en 2014  y esto se debe a la confianza de los colombianos”, apuntó el representante de la firma.

Así, la empresa que ofrece en su portafolio aparatos electrónicos, juguetería, accesorios de hogar y de oficina pretende aumentar sus entregas, que actualmente  están por encima de 60.000 productos enviados a 1.115 municipios de Colombia.

Linio llegó al mercado nacional en abril  de 2012, y de acuerdo con el más reciente informe de la compañía, registra tres millones de visitas, dos millones de visitantes únicos al mes y una oferta de más de 200 productos nuevos  diarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA