.
INTERNET ECONOMY

LG G4, Sony Xperia Z2 y Asus Zenfone 2, lo último, lo práctico y lo funcional

viernes, 10 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Lo anterior, junto con los materiales de los que está hecho el dispositivo, son los determinantes fundamentales para clasificar un celular entre alta, media o baja gama.

En definitiva el precio de un celular o su clasificación en alguna de estas categorías no determina la calidad del mismo, sin embargo, esta división es una manera útil dependiendo del uso que se le va a dar. Por ejemplo, si es un aficionado a la fotografía, le gustan los deportes y quiere un celular resistente, o necesita los beneficios de una gama alta en rendimiento y conexión.              

El celular todoterreno y de ocio
Este Android Permite tomar fotografías y videos en todo momento y lugar, no importa si está mojado o el terreno demasiado seco. Ni el polvo ni el agua pueden acabar con este dispositivo.  Adicionalmente, este Xperia, que cuesta $1 millón, cuenta con juegos de PS4 y posee una interfaz eficiente que permite al usuario navegar sin interrupciones. Tiene un procesador Quad-core 801, pantalla grande de alta resolución Full HD de 5,2” con LED Live Colour claro como el cristal.

La mejor cámara y display
Aunque estará disponible dentro de poco en el mercado colombiano, el LG G4 ya tiene sus adeptos. Los expertos que ya lo tienen en sus manos lo han calificado como la mejor cámara del mercado al contar con una principal de 16 megapixeles y una secundaria de ocho. Adicionalmente, para quienes desean hacer fotografías de alta resolución y en gran formato, esta es la solución, pues al seleccionar el modo JPG+RAW el teléfono almacena, además de la imagen en formato JPG, un archivo RAW imagen en formato DNG..

El mejor precio por funcionalidad
El Asus Zenfone 2 conjuga precio y calidad. Cuenta con 4GB de memoria RAM, procesador Intel Atom quad-core de 64 bits. Su sistema operativo es el Android 5,0 Lollipop y posee una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 y  frontal de cinco megapixeles. 

Es funcional para aquellos que buscan característica de gama media en un celular, pero que no quieren pagar más de $500.000. 

Las opiniones

Felipe Behar
Gerente general de Sony Colombia

“El poderío de la compañía permite que podamos ofrecer teléfonos a precios accesibles con todos los desarrollos tecnológicos de gama alta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 11/06/2024 ¿Por qué es importante tener una buena página web para su Mipyme y como hacerla?

Las mipymes invierten principalmente en la capacitación de su gente, pero la inversión en equipos, en tecnología, en digitalidad, entre otros, parece baja