.
TECNOLOGÍA League of Legends: Wild Rift estrenó versión 2.2 aunque lleva menos de un mes en la región
sábado, 17 de abril de 2021

En abril y marzo se incorporarán más campeones y aspectos al juego que incluyen nuevos personajes “monstruosos” que reforzarán la lista de 61

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

¡Ya llegó la grieta a tu ciudad! Así anunció League of Legends, el videojuego multijugador que ha batido récords de usuarios en todo el mundo, su tan esperada versión para celular: Wild Rift.

El juego disponible en Android e iOS llegó a la región de Latinoamérica después de encabezar las listas en los mercados de aplicaciones locales de Europa y Asia.

Riot, el diseñador del juego, parece haber cumplido con las expectativas de los usuarios que parecían incrédulos con el anuncio de recrear el complejo juego para dispositivos móviles. Las calificaciones en las tiendas de apps en la región tienen un promedio de 4,5 estrellas sobre 5 y en su primera semana logró 12,5 millones de descargas.

El creador del juego no se quedó con el buen recibimiento de los fanáticos y fue por más: Al poco tiempo de habilitar el juego en la región, llegó su versión 2.2 que incluye varios campeones y aspectos nuevos, algunas características solicitadas por los jugadores, ajustes de balance y correcciones de errores.

Pero esto no será todo, Riot tiene más sorpresas preparadas para abril y mayo: una de ellas es que los jugadores tendrán acceso a campeones nuevos que incluyen nuevos personajes “monstruosos” que reforzarán la lista de 61 campeones de Wild Rift, algunos de los nuevos personajes son: Galio, el Coloso; Rammus, el Armadurillo; Kha’Zix, el saqueador del Vacío; Rengar, el Orgullo Acechante, y Renekton, el Carnicero de las Arenas.

Los seguidores del juego podrán esperar nuevas recompensas de eventos, en los que se puede obtener una ventaja en cuanto a campeones y contenidos con ‘Salvaje Bienvenida’, un evento exclusivo para América. También vendrán nuevos objetos en el juego para los jugadores que usen ciertos personajes.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 03/05/2021 Estas son algunas de las diferencias y ventajas de los e-readers que hay en el mercado

Algunos modelos son a prueba de agua, otros ajustan la temperatura de la luz de la pantalla o son a color para leer cómics y novelas gráficas

MÁS INTERNET ECONOMY