.
TECNOLOGÍA

Las funciones detrás de los AirTag, la novedad de Apple ya disponible para Colombia

sábado, 29 de mayo de 2021

Se trata del dispositivo que permite encontrar y enviar alertas de objetos perdidos, ya está en tiendas con unidades a $149.900

¿Cuándo fue la última vez que perdió sus llaves?, o si no es solo eso, ¿recuerda ese día en el que dedicó tiempo de más buscando la billetera para poder salir de su casa (o algún otro objeto que le hizo llegar tarde) todo porque no sabía dónde lo dejó? Como es algo que no le pasa a unos, sino que es un problema de todos, Apple en sus lanzamientos recientes, y aún en etapa de conocimiento, incluyó los novedosos AirTag.

Para no ir más allá son dispositivos que tienen una serie de funciones, en la que la principal es servir como un detector de objetos perdido así esté cerca de usted o incluso a kilómetros de su ubicación.

Desde su iPhone podrá ubicar el objeto al que le colocó el AirTag y así encontrarlo, ya sea que esté en su mismo espacio, o a kilómetros de usted.
Desde su iPhone podrá ubicar el objeto al que le colocó el AirTag y así encontrarlo, ya sea que esté en su mismo espacio, o a kilómetros de usted.

AirTag se conecta con iPhone o iPad, usted podrá darle un nombre al dispositivo por ejemplo “AirTag llaves”, y suponga que no las encuentra en su propia casa; así que puede ir a su teléfono y allí le darán ubicaciones específicas de la distancia a la que está, incluso cuentan con un parlante que puede activar alertas para dar con el objeto por sonido.

La exactitud con la que cuenta AirTag, es tal que le puede decir a qué distancia está del objeto perdido; incluso por dónde caminar para llegar hasta él.

Pero aunque puede ser útil para cualquier objeto que pierda comúnmente en su casa u oficina, no solo se queda allí. Supongamos que extravió su billetera fuera de la zona en la que está, AirTag está conectado al sistema global de Apple, así que usted podrá saber el lugar en el que el dispositivo está.

Tenga en cuenta que por usar este servicio, en ningún momento se compromete su privacidad, sus datos jamás quedarán en manos de terceros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 24/07/2024 Así funciona la nueva herramienta de inteligencia artificial que opera en Whatsapp

La empresa ha dejado en claro que las políticas de privacidad serán respetadas y la protección de la intimidad de sus usuarios