.
TECNOLOGÍA

La startup Munily comienza operaciones en Colombia con su nuevo plan de expansión

sábado, 19 de febrero de 2022

La plataforma busca conectar a comunidades residenciales y reúne a un buen número de varios emprendedores

Joaquín M. López B.

Colombia se ha convertido en el primer país al que se expande está plataforma que conecta a cada uno de los participantes de una comunidad residencial, bien sea edificio, conjunto, condominio, parque logístico o club, logrando digitalizar a través de la mejor tecnología todos los procesos administrativos y experiencias del residente permitiendo una mejor comunicación, ahorro de tiempo, dinero y algo muy importante: seguridad, pues es la razón principal por la cual nació esta app.

Munily ha sido fundada por dos colombianos, un panameño y un venezolano, quienes desarrollaron esta plataforma pensando en apoyar el avance inmobiliario con tecnología, ya que la aplicación permite mantener conectados a guarda de seguridad, administración y residentes.

En el caso de estos últimos pueden aprobar el paso de un invitado con un solo clic, pre registrar o autorizar el ingreso de visitantes o servicios a domicilio, tener el control de sus paquetes, reservar áreas comunes o consultar su disponibilidad, chatear con la administración, recepcionistas o guardias, y enterarse de los comunicados provenientes de la administración en tiempo real. Munily es catalogada por sus creadores como una ‘súper app’ para comunidades residenciales.

“En enero lanzamos una nueva vertical de contabilidad donde el residente verá su estado de cuenta de manera automática y el administrador podrá automatizar la gestión de cobranza. Adicionalmente, contamos con una vertical de ahorros y servicios donde conectamos al residente con proveedores locales para que obtengan beneficios en precios por vivir en comunidad” dijo Marwa Hage, cofundadora y directora comercial de Munily.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 Se necesitan entre $3 y 6$ millones como mínimo para armar set de streamer gamer

Teclado, silla, cámara, micrófono, audífonos y monitor se encuentran entre los instrumentos necesarios para incursionar en el mundo del streaming de videojuegos

Tecnología 20/07/2024 Esto es lo que trae GPT-4o para Mac y los retos en seguridad que enfrenta la aplicación

La aplicación presentó un fuerte problema de seguridad, pues guardaba todas las conversaciones en texto plano

Tecnología 20/07/2024 La inteligencia artificial está jalonando la capitalización de las empresas tecnológicas

Nvidia Logró el hito de superar a apple por dos días como la compañía más valiosa del mundo, lo que muestra cómo las empresas de chips para ia han estado creciendo