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TECNOLOGÍA

La plataforma Tellscore eligió a Colombia para hacer su entrada a América Latina

sábado, 17 de abril de 2021

Mediante inteligencia artificial y machine learning, esta empresa ayuda a aumentar la efectividad de campañas en redes sociales

¿Cómo ser más efectivos en la web? ¿Cómo posicionar mi marca en las redes sociales? ¿Cómo aprovecho los canales digitales? Si usted se ha hecho estas preguntas, la empresa Tellscore le tiene las respuestas: la analítica de datos, la Inteligencia Artificial y machine learning permiten a las empresas llevar a cabo campañas más efectivas e inversiones más eficientes.

Esta es la propuesta que trae esta plataforma de marketing de influencers automatizada e impulsada por IA/Machine Learning, y que escogió a Colombia para su llegada o entrada al mercado latinoamericano.

Según explicó la empresa, la misión de la plataforma es conectar a las marcas con micro y macro influencers especializados en diferentes categorías, como: fitness, belleza, emprendimiento, estilo de vida, mascotas, foodies, entre otros.

“Lo que ofrecemos es un sistema que hace predicciones basadas en datos. Cuando una marca quiere llegar a una audiencia específica, con apoyo de la plataforma se diseñan estrategias con influencers que estén alineados con los objetivos y necesidades de comunicación de las marcas, midiendo la efectividad en tiempo real, para alcanzar las metas en un tiempo más corto, optimizando la inversión”, señala Angélica Castaño, gerente general de Tellscore Colombia.

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