.
TECNOLOGÍA La evolución de Apple desde su primer iPhone hasta llegar al avanzado 13 Pro Max
sábado, 27 de noviembre de 2021

En compras online de Black Friday, iPhone 13 y sus accesorios fueron el modelo más buscado, detrás hay una línea de tiempo de desarrollo

Toda presentación anual de Apple es un evento obligado para los medios de comunicación, los tecnófilos más dedicados y para cualquiera que simplemente desee actualizarse de la evolución del famoso iPhone; no por nada se trata del producto del sector tech que una vez sale a tiendas lleva como sombrilla las largas filas de aficionados.

Por eso es curioso cómo desde 2007, hasta la fecha, cada año alguna característica atrapa a los fans de iPhone y nuevos compradores que ven mejoras en sus cámaras, diseños y sin duda el procesador.

Aunque es difícil saber cuántas unidades ha vendido esa extensa familia en el mundo, y en su historia, algunos apuntan a que desde 2007 con el de primera generación hasta hoy, ya son más de 1.100 millones de teléfonos de la manzana, y se estima que por lo menos hasta septiembre de 2022, el iPhone Pro Max sea muy buscado.

Y cuando se habla de qué atrae desde diferentes frentes uno de ellos es por ejemplo la nueva pantalla “Super Retina XDR ProMotion”. La parte nueva es “ProMotion”, lo que significa que cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Es decir: la mayoría de las pantallas que usted ve se actualizan unas 60 veces por segundo, o 60 Hz (es decir, hercios), para transmitir movimiento. Esto funciona ya que el video suele ser de 30 o 60 fotogramas por segundo. Pero duplicar la frecuencia de actualización a 120Hz lo hace más avanzado y atractivo.

Sin duda la cámara sigue creciendo, tiene un zoom óptico de 3X, lo que hace un rango de zoom total, desde ultra gran angular hasta telefoto de 6X. Y la novedad, su modo cine para video que permite enfocar y desenfocar de manera más profesional con altísima calidad.

Además de estas grandes diferencias del 13 Pro Max, visualmente su diseño y apariencia dan cuenta está hecho de materiales más premium. Acero inoxidable de grado quirúrgico, cerámica metálica a escala nanométrica. Más resistente.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 15/01/2022 Lo que se sabe hasta el momento de los modelos de celulares más esperados de 2022

Expertos en la materia han revelado adelantos sobre los próximos lanzamientos e innovaciones que preparan Apple, Samsung, Huawei Y Google en sus nuevos dispositivos

Tecnología 15/01/2022 Conozca cuatro aplicaciones que le ayudarán a planificar y agendar mejor su día

Tan solo en su celular es posible encontrar aplicaciones que le permitirán recordar sus tareas y gestionar citas y actividades

Tecnología 15/01/2022 Comprar pixeles: nueva industria de los NFT sacude los derechos de propiedad digital

Estos activos virtuales, que utilizan tecnología blockchain, han llegado a la industria del arte, de los videojuegos y del deporte

MÁS INTERNET ECONOMY