Los campistas podrán participar de la iniciativa entre el 13 de julio y el 7 de agosto con planes para una, dos o cuatro semanas

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Con la idea de amenizar las vacaciones de los niños, que por la cuarentena continúan resguardados en casa, Hasbro, junto a Isla y Páramo, lanzó el primer campamento virtual temático “Play Camp”.

El campamento virtual funcionará por cuatro semanas, para niños entre cuatro y 12 años, como una plataforma digital donde podrán adquirir conocimientos y habilidades para, cada semana, completar una misión. Los campistas deberán superar varios desafíos, como actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas y musicales.

Con este espacio, la empresa busca que los pequeños se entretengan mientras aprenden y juegan virtualmente con algunos personajes como el Señor Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, BattleShip, Operando, Clue y Conecta 4.

El campamento se llevará a cabo entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes . de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y las actividades serán supervisadas en tiempo real por consejeros especializados de Hasbro, que fue desarrollado por medio de A-prender, una compañía enfocada liderar procesos de aprendizaje de los niños por medio de educación consciente.

El campamento también propone que al final de cada semana los campistas compartan un espacio con sus familias, una vez cumplan sus objetivos, por medio de fiestas, fogatas virtuales y banquetes. Las familias interesadas podrán escoger el plan adecuado para sus niños, entre una, dos, o cuatro semanas de duración, e inscribirlos en www.playcamp.com.co.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 28/11/2020 “Los consumidores latinoamericanos quieren ver más contenidos locales en streaming”

Crecimiento de las plataformas de video-on-demand, si bien fue impulsado por el aislamiento, es una tendencia que se seguirá acentuando

Tecnología 28/11/2020 IA, más humana, menos artificial

La Inteligencia Artificial ha volcado su evolución hacia un enfoque mucho más “humanista” como la computación neuromórfica, a través de la cual se podrá emular el funcionamiento del cerebro humano

Tecnología 28/11/2020 Estos son los lanzamientos de smartwatch que traen marcas como Huawei o Apple

Las cinco marcas líderes del mercado han lanzado sus últimas opciones de smartwatch con una apuesta tecnológica y funcionalidades mejoradas

MÁS INTERNET ECONOMY