Los campistas podrán participar de la iniciativa entre el 13 de julio y el 7 de agosto con planes para una, dos o cuatro semanas

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Con la idea de amenizar las vacaciones de los niños, que por la cuarentena continúan resguardados en casa, Hasbro, junto a Isla y Páramo, lanzó el primer campamento virtual temático “Play Camp”.

El campamento virtual funcionará por cuatro semanas, para niños entre cuatro y 12 años, como una plataforma digital donde podrán adquirir conocimientos y habilidades para, cada semana, completar una misión. Los campistas deberán superar varios desafíos, como actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas y musicales.

Con este espacio, la empresa busca que los pequeños se entretengan mientras aprenden y juegan virtualmente con algunos personajes como el Señor Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, BattleShip, Operando, Clue y Conecta 4.

El campamento se llevará a cabo entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes . de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y las actividades serán supervisadas en tiempo real por consejeros especializados de Hasbro, que fue desarrollado por medio de A-prender, una compañía enfocada liderar procesos de aprendizaje de los niños por medio de educación consciente.

El campamento también propone que al final de cada semana los campistas compartan un espacio con sus familias, una vez cumplan sus objetivos, por medio de fiestas, fogatas virtuales y banquetes. Las familias interesadas podrán escoger el plan adecuado para sus niños, entre una, dos, o cuatro semanas de duración, e inscribirlos en www.playcamp.com.co.