viernes, 19 de junio de 2015
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano - rzambrano@larepublica.com.co

La alianza, entre las dos compañías, permitirá a los clientes Dúo de Internet más telefonía de ETB, contar con la señal de Win Sports Online, la plataforma deportiva de streaming lanzada en marzo de 2014. Este servicio estará disponible a partir del once de julio, día en que arranca el torneo de fútbol del segundo semestre.

Además de la señal en vivo, los usuarios también podrán disfrutar de más de 200 videos de la librería de partidos y programas.

“ETB piensa en el futuro de las telecomunicaciones y de nuevo hace historia, como ha hecho en estos 130 años. El futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”, afirmó Saúl Kattan Cohen, presidente de la ETB.

Por su parte, Mauricio Correa, presidente de Win Sports, destacó la importancia de esta alianza no solo para el canal, sino también para el fútbol colombiano. “Refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet”, añadió Correa.