MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Xbox y PlayStation ofrecen a los jugadores diversas opciones para acceder a amplios catálogos de juegos y servicios adicionales
Comienza un nuevo año y con él, las plataformas de las industria de los videojuegos cambian los precios de las membresías. Este modelo, que suele funcionar como un catálogo para el acceso a miles de títulos, ya mostró cuáles serán los valores para este año.
En 2025, las membresías de Xbox y PlayStation ofrecen a los jugadores diversas opciones para acceder a amplios catálogos de juegos y servicios adicionales. A continuación, se detallan las principales características y precios de estas suscripciones:
Game Pass para PC por $19.900 al mes le brinda acceso a una amplia selección de juegos para PC, incluyendo títulos exclusivos disponibles desde su lanzamiento. La segunda opción es Game Pass Core por $21.900 mensuales. Permite jugar en consolas Xbox One y Xbox Series X|S, ofreciendo un catálogo seleccionado de juegos y acceso al modo multijugador en línea.
Finalmente está Game Pass Ultimate, con un costo de $33.900 al mes, y que combina los beneficios de Game Pass para PC y consola, además de incluir juegos exclusivos desde su lanzamiento y acceso al servicio en la nube.
Mientras tanto, la consola insignia de Sony, Play Station también ofrece membresías para sus jugadores, estas funcionarán así:
PS Plus Essential por $27.790 mensuales o $218.686 anuales. Ofrece acceso al modo multijugador en línea, dos juegos mensuales para descargar y descuentos exclusivos en la tienda.
La segunda es el PS Plus Extra con un precio de $41.717 al mes o $373.738 al año e incluye los beneficios del plan Essential y añade un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5 para descargar.
Por último está la opción PS Plus Deluxe por $47.682 mensuales o $425.482 anuales y proporciona todos los beneficios de los planes anteriores y agrega una selección de juegos clásicos de PlayStation, así como pruebas de juegos por tiempo limitado.
Estas membresías permiten a los jugadores disfrutar de una amplia variedad de títulos y servicios adicionales, adaptándose a diferentes preferencias y presupuestos.
En este segmento participan productos de marcas como Apple, Xiaomi y Huawei para el rendimiento de las personas en el deporte