MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cod Black Ops 6, Sonic x shadow generations y Football Manager 25, los lanzamientos más deseados
El 2024 aún no termina y la industria de los videojuegos lo sabe. “Siendo una industria tan grande y activa, faltan muchos videojuegos por salir. Han salido bastantes y van a seguir saliendo”, explican desde la dirección creativa de Dreams Uncorporated.
A pesar que durante el año han salido grandes nombres como ‘FC25’, ‘Destiny 2: La Forma Final’, ‘The Last of Us Parte 2 Remastered’, ’Final Fantasy VII Rebirth’, entre otros, los gamers están a la expectativa de los juegos que aún quedan por salir y que ya están anunciados para las últimas fechas del año.
Gran parte de los videojuegos cuentan con el sistema de multiplataforma, lo que permite a los usuarios jugar a través de interconexión en las diferentes consolas.
El portal Random Topic Games, especializado en videojuegos, publicó la lista de los que faltan por salir. Allí destacan algunos como ‘CoD: Black Ops 6’, ‘Sonic X Shadow Generations’, ‘Football Manager 25’, ‘Fantasian Neo Dimension’.
“Un caso a destacar es Black Myth: Wukong. Tanto por su calidad artística en atención al detalle como su jugabilidad”, afirmó Carlos Torres, director del semillero de investigación en diseño de videojuegos de la Universidad Javeriana.
Las empresas desarrolladoras esperan generar ganancias en este último trimestre y aprovechar la época de diciembre. “Usualmente los precios de los juegos nuevos valen aproximadamente US$60 o US$70, hoy en día se hacen muchas compras digitales, entonces se ven mucho esos precios originales”, dicen expertos.
El aumento de jugadores ha ayudado a que la industria tenga alta expectativa en cuanto a ventas. Newzoo, expertos en análisis de datos, espera que para 2027 la industria genere US$213.300 millones.
Por primera vez, el Mac mini incluye 16 gigabytes de memoria en la versión básica, en línea con nuevos modelos básicos del iMac
Momentos es una función que facilita a los usuarios compartir contenido de lo que están viendo por mensajería y redes sociales