.
TECNOLOGÍA

Conozca los mejores smartwatches precio-calidad en el mercado desde $239.000

sábado, 8 de octubre de 2022

Para comprar un buen reloj inteligente debe tener en cuenta sus necesidades: ¿lo utilizará al hacer deporte?, ¿tendrá un uso corporativo?, aquí le decimos los elegidos

Con la promesa de ser el reemplazo de los smartphones, la era de los smartwatches reconfiguró su línea operativa para ser un complemento y volver más eficiente y autónoma su operación. De acuerdo con esto, los smartwatches vienen con características específicas dependiendo del uso demandado por el cliente.

Huawei y Samsung, por ejemplo, tienen una línea deportiva que apunta su operación en torno a la actividad física. Es el caso del Huawei Watch Fit New, que tiene un panel Amoled de 1,64 pulgadas, dispone de GPS, sensor de ritmo cardíaco y 12 disciplinas deportivas para monitorear la actividad. Este se encuentra por un precio de $399.900.

De Samsung, está el modelo Galaxy Watch 4, destacado, según expertos, por el buen funcionamiento y opciones de Wear OS de Google, la buena interacción que ofrece su bisel y lo completo del apartado de salud. En el área de monitoreo de actividad física, este artículo tiene 100 modos que integran a BioActive (PPG), electrocardiograma (ECG), de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y la medición SPo2, entre otras características. Este aparece por un precio de $679.900.

El Amazfit GTS 3 es otra opción inteligente que estrecha una alianza entre la calidad-precio; viene con Alexa, el operador de Amazon de inteligencia artificial, medición de oxígeno en sangre y más de 150 modos deportivos. En el mercado local se encuentra desde $239.990.

El Fitbit Versa 3 es otro con vocación deportiva. Su operación sigue la línea del monitoreo de condiciones de sueño y ritmo cardíaco, minutos de zona activa, 20 disciplinas deportivas y la posibilidad de responder llamadas y mensajes valiéndose del micrófono y altavoz integrados y los pagos con Fitbit Pay. Este tiene un precio de $849.900.

El gigante Huawei vuelve a aparecer en la lista con un modelo un poco más sobrio y premium; el Huawei Watch GT2 Pro viene con una pantalla de alta calidad Amoled de 1,39 pulgadas, con una sensórica deportiva, más de 100 modos deportivos y dos semanas de autonomía (sin carga).

Finalmente, cierra Apple. El fabricante de la media manzana asegura que para los usuarios de Iphone, el Apple Watch es el mejor smartwatch en relación calidad-precio para iOS. Esto, a razón de favorecimiento en funciones integradas.

El Apple Watch SE 2022 porta GPS, detección de caídas, la monitorización de sueño, el altímetro y la brújula, además de integrar y con el chip del Serie 8 como principal novedad. Una función estrella es que se complementa con la detección de desastres recién lanzada por la edición de Apple.

Para la selección del mejor smartwatch, ligado a las necesidades y actividades diarias, se debe tener en cuenta el operativo del smartphone para su correcta compatibilidad, cuál es el más adecuado si se quiere expandir algunas funciones, si la pantalla del dispositivo es acorde y cómoda para nuestra vista y, finalmente, el diseño. El modelo ergonómico es la cara para poder portarlo con comodidad sin dejar de lado las funciones operativas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Bancos 02/03/2024 Preocupante cifra del aumento de los ciberdelitos. Denuncias incrementaron 400%

Una de las claves para evitar ser víctima es asegurar que las operaciones realizadas se hacen desde dispositivos de confianza

Tecnología 02/03/2024 Así ayuda la implementación tecnológica al fútbol en su desarrollo y funcionamiento

La inmersión de la tecnología en el fútbol le ha suministrado grandes beneficios, entre los que se destaca la implementación de big data en pro del equipos

Tecnología 03/03/2024 China, Rusia e Irán, países de donde más se registran ataques cibernéticos

Entre 2000 y 2023, la base de datos del Repositorio Europeo de Incidentes Cibernéticos, EuRepoC, registró un total de 2.506 ciberataques con motivación política