.
COMERCIO

Conozca cinco tiendas online locales para buscar sus regalos y aprovechar la temporada de rebajas

sábado, 21 de noviembre de 2020

Tiendas de ropa, salud, belleza; artículos de diseño y arte para el hogar o la oficina, son algunas de las ofertas de productores nacionales

Con la temporada de compras que inicia hoy, las tiendas online más demandadas suelen colapsar debido al alto tráfico que manejan.
Por eso, aquí le mostraremos cinco páginas colombianas para comprar en línea de forma segura y sin inconvenientes.

La primera de ella es Ambardae, una de las tiendas multimarca más completas y relevantes en el mercado en línea, la cual cuenta ya con 1.500 emprendedores que giran alrededor del mundo de la moda, el deporte, los artículos para el hogar, salud/belleza, accesorios, artículos de papelería e incluso alimentos. La tienda incluye los diferentes descuentos de la temporada, pero además, todos los productos son locales.

Para los alternativos, Poor Designer es una opción perfecta sobre todo en esta temporada de regalos. La tienda online ofrece productos de artistas, diseñadores colombianos y de todo el mundo perfectos para el hogar y la oficina. Como novedad, incluye artículos de colección de TinTín y una sección especial para ejecutivos.

Si se identifica con la onda de la meditación, Emmefit le ofrece productos acorde a la temática, como ropa, joyas, accesorios, artículos decorativos para la casa , aromaterapias e incluso tapabocas.

Otra de las tiendas online de origen colombiano es Pompa, la cual es especialista en distribuir productos para el cuidado de la piel y el cabello con variedad de fragancias y, además, amigable con el medio ambiente.

Una última tienda virtual es Encárguelo, una opción para comprar artículos nacionales, pero también una alternativa segura para quienes quieren encargar productos de EE.UU. pues está aliada con entidades bancarias e incluye una opción para cotizar y calcular el envío.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 18/05/2024 Cómo funcionan los algoritmos en las redes y cómo sacarles sus mayores beneficios

Conocer a la audiencia, contenido de alta calidad, fomentar la participación y publicar con regularidad, genera el éxito en redes

Tecnología 18/05/2024 Las aspiradoras automatizadas que lograron reinventar la forma de asear los hogares

Las aspiradoras automatizadas se vieron por primera vez en la década de los 90. Hoy esta máquina cambió por completo la dinámica del cuidado del hogar

Comercio 18/05/2024 Conozca algunas tendencias que están marcando a las ventas en línea en el mundo

En 2024, la inteligencia artificial impulsará logística, sostenibilidad, automatización y la personalización en el comercio electrónico