.
TECNOLOGÍA

Estos son los complementos y accesorios no comunes para personalizar su iPhone15

sábado, 11 de mayo de 2024

iphone 15

Foto: LR

Dispositivos de realidad virtual, controlador de juegos, microscopio de bolsillo y un telescopio compato portatil, entre las opciones

Por lo general, las personas expresan su personalidad de muchas maneras: la forma en que visten, los carros que conducen, o cómo decoran sus casas y, hoy en día, con el smartphone que tienen. De hecho, la selección de un teléfono celular es una elección muy personal, sea por el estilo, el presupuesto, sus funciones o una combinación de todas estas.

Más allá de la carcasa y las aplicaciones, hay alrededor de un millón de formas en que se puede personalizar un smartphone, en especial el Iphone 15. Este teléfono tiene la versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier estilo o persona.

Controlador de juegos: El controlador de juegos inalámbrico es un gamepad bluetooth que permite jugar algunos títulos con mayor precisión y comodidad. Este dispositivo es poco común, pero necesario para algunos consumidores, pues 69% de los adultos juegan a través de sus smartphones. El Iphone 15 se adapta fácilmente.

LOS CONTRASTES

  • Simón Hernández, Fundador SimonTech & Chipset
  • Simón HernándezFundador de SimonTech & Chipset

    “Uno de los mejores accesorios del ecosistema Apple es AirTag, los cuales son muy útiles para rastrear varios elementos perdidos como maletas de viaje y hasta mascotas”.

Microscopio de bolsillo: Este es un accesorio que convierte el iPhone en un microscopio portátil, permitiendo explorar el mundo microscópico a su alrededor.

Proyector portátil: Es un pequeño proyector que se conecta al teléfono para ver películas, vídeos o presentaciones en una pantalla más grande y en cualquier lugar. Otro de los elementos es un telescopio compacto que se acopla a la perfección para que se pueda observar la luna, los planetas y las estrellas con mayor detalle.

Termómetro inteligente: Es un accesorio que convierte el celular en un termómetro inteligente, permitiendo así monitoriar la temperatura corporal de manera conveniente y más precisa.

Un mercado en crecimiento

En América Latina y el Caribe, la adopción de estos dispositivos ha sido significativa, alcanzando alrededor de 560 millones de usuarios. Entre los países líderes se encuentra Colombia, con cifras cercanas a los 35 millones de personas y una facturación en 2022 que superó los US$3.600 millones. Según datos de Statista Research Department, el número de celulares inteligentes registrados en el país supera al del total de su población; en promedio, cada colombiano posee 1,2 celulares actualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 18/05/2024 Las herramientas de la Inteligencia Artificial como aliadas para las tesis de grado

La Inteligencia Artificial cuenta con herramientas para los orientadores y docentes que permite detectar los fraudes y/o plagios

Comercio 18/05/2024 Conozca algunas tendencias que están marcando a las ventas en línea en el mundo

En 2024, la inteligencia artificial impulsará logística, sostenibilidad, automatización y la personalización en el comercio electrónico

Tecnología 19/05/2024 Al menos 81% de empleados colombianos utilizan la inteligencia artificial en el trabajo

Colombia está por encima del promedio mundial (65%) del uso de la inteligencia artificial en los trabajos, aseguran que se debe al volumen de responsabilidades