.
INTERNET ECONOMY Aprenda cómo puede leer los mensajes que Facebook le oculta
viernes, 8 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Facebook tiene una carpeta de mensajes ocultos en los que filtra los mensajes que supone que el usuario no quiere leer. Estos van a parar a una carpeta dentro de “Solicitudes de mensajes”, derivada de la vieja carpeta “Otros” que la red eliminó en octubre de 2015. A “Solicitudes filtradas” van a parar los mensajes que Facebook piensa que son correos no deseados (porque, por ejemplo, son enviados por personas que no son contacto) y, por lo tanto, ni siquiera notifica el recibido.

El experiodista de la BBC, Daniel Emery, relató a Business Insider que en febrero un viejo colega  le escribió para comunicarle la muerte de un amigo. Faceboook filtró el contenido y Emery no pudo enterarse de la noticia hasta dos meses más tarde. 

Tony Leach, director de productos en Facebook, dijo al sitio TechCrunch que, contrariamente a lo que se buscaba, el sistema se había cambiado para evitar este tipo de problemas.

Para leer sus mensajes filtrados por Facebook Messenger vaya a la aplicación y entre a la carpeta “Solicitudes de mensaje nuevas”. Ahí verá la opción “Ver Solicitudes Filtradas”; automáticamente verá todos los mensajes ocultos. Desde la web, vaya a “Ajustes”, luego a “Personas” y luego a “Solicitudes de mensajes”.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Deporte 31/07/2021 Conozca algunas de las aplicaciones que ofrecen pronósticos deportivos gratis

Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes.

Tecnología 31/07/2021 “No es rentable hacer juegos ni para empresas privadas o público local en Colombia”

La empresa desarrolladora de videojuegos, R-Next, participará en la edición 2021 de los Tokyo Game Show, donde presentará su juego ‘Aniquilation’

Tecnología 31/07/2021 Los robots también están siendo protagonistas en los Olímpicos de Tokio 2021

En la curiosa lista aparecen robots que están simulando ser el público. Se trata de los ‘Boston Dynamics’, propiedad de SoftBank

MÁS INTERNET ECONOMY