MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Amazon comercializaría el servicio de música a través de sus parlantes Echo
Las acciones de Spotify tuvieron su mayor caída en dos meses después de que Billboard informara el viernes que Amazon está en conversaciones para poner en marcha un servicio de música gratuito con publicidad.
Amazon comercializaría el servicio de música a través de sus parlantes Echo y podría estar disponible esta semana, reportó Billboard, que citó fuentes anónimas. El servicio ofrecería un catálogo limitado de música, precisó el medio.
Spotify enfrenta competencia cada vez mayor al tiempo que busca cumplir con lo que algunos bajistas consideran objetivos de usuarios "agresivos" respecto a su servicio de streaming musical. Las acciones cayeron hasta 5,4% el lunes, su mayor descenso desde el 6 de febrero, y anotan un derrumbe de 30 por ciento desde que alcanzaron su nivel máximo en julio.
"Enfatizamos que el grado de amenaza planteado por Amazon es en gran medida teórico", señaló el analista de Raymond James Aaron Kessler en una nota a clientes. "Un nuevo servicio haría Estados Unidos más competitivo pero tendría un impacto relativamente pequeño en el 70%+ de usuarios de Spotify ubicados internacionalmente".
Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan
La empresa incursionó a lo largo del siglo XX en diversos negocios, pero a mediados de los ochenta dio el salto ser una de las más grandes en videojuegos