.
INTERNET ECONOMY A partir de hoy sistemas operativos no tendrán Messenger
sábado, 1 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co

El anuncio lo realizó la compañía a través de su blog y ha estado alertando a los usuarios para que usen el sistema de mensajería a través de navegadores o de Facebook Lite, no obstante, no siempre se podrá utilizar Messenger a través de estos programas. 

De acuerdo con la red social, el motivo por el cual se toma esta decisión es que trabajan constantemente para mejorar la experiencia del usuario a través del desarrollo de la aplicación.

“Una de las formas con la que intentamos mejorar es incorporando características enriquecidas, como llamadas de vídeo o de voz, y bots para Messenger. Utilizar versiones antiguas de la aplicación hace que la experiencia no sea la mejor o que no funcione”, explicó la empresa en el comunicado.

Estos son los sistemas operativos que no podrán actualizar:

Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015. Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014.

Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011. Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores, Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011. Facebook para Windows Phone, Messenger para Windows Phone 8 y 8.1, Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio. Junto con todas las versiones anteriores que aquí se mencionan.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Ambiente 12/06/2021 Be Clá, Exma y LatinWe crearon ResEarth, un evento sobre responsabilidad ambiental

Tres plataformas se unieron para dar conocimiento e incentivar lo que Claudia bahamón llama “ecodespertar”

Tecnología 12/06/2021 Llega la nómina electrónica

Los primeros obligados serán las empresas que tengan una nómina de más de 250 trabajadores, que deberían comenzar a emitir nóminas en este formato a partir del 1 de septiembre de 2021

Tecnología 12/06/2021 En 66 de 180 países del mundo se han restringido las redes sociales desde 2015

De acuerdo con un estudio de Surfshark en Asia y África se han registrado el mayor número de restricciones en los últimos años

MÁS INTERNET ECONOMY