.
ESPAÑA

Zurich da el salto en Francia con Klinc, su negocio de seguros para dispositivos electrónicos

jueves, 17 de septiembre de 2020
Foto: Expansión
RIPE:

España

Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento en Francia de Zurich Klinc, su negocio de seguros digitales bajo demanda para dispositivos electrónicos que fue desarrollado íntegramente en España en 2018

Expansión - Madrid

Klinc, dirigido al público joven, permite asegurar dispositivos electrónicos, como móviles o 'smartwatches', pero también contratar seguros de vida riesgo, o las nuevas formas de movilidad, como bicicletas y patinetes.

La llegada de este negocio de Zurich al país galo se producirá de forma inminente y con un planteamiento muy similar al de su lanzamiento en España hace ya dos años.

De este modo, en su primera fase de comercialización, permitirá asegurar todo tipo de dispositivos electrónicos, para ir ampliando paulatinamente la oferta hacia la movilidad personal y los seguros de vida.

La elección de Francia como el primer país para esta expansión parte de diversos estudios realizados por Zurich Klinc que señalan la importante demanda de este tipo de seguros.

El proyecto de internacionalización se inició en verano de 2019 y supone el pistoletazo de salida de la expansión de Zurich Klinc en la región de Europa, Oriente Próximo y África, con la previsión de llegar a más países en breve.

"Es emocionante que este proyecto se haya liderado desde España y ahora se exporte a otros mercados europeos", ha indicado el director de negocio digital de Zurich Seguros en España, Stefano de Liguoro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 01/03/2024 El petróleo acumula nuevas ganancias y el WTI regresa a la línea de US$80 por barril

El WTI se escaló por los agites en el Mar Rojo que para algunos analistas podrían seguir presionando la oferta por esa región

Israel 03/03/2024 Reportes señalan que Israel boicotea diálogos en El Cairo para cese al fuego en Gaza

Una delegación de Hamás llegó el domingo a El Cairo para participar en unas conversaciones decisivas para un alto el fuego en Gaza

Estados Unidos 03/03/2024 Las grandes fusiones pendientes de que Trump vuelva a la Casa Blanca con su elección

Capital One, Kroger, JetBlue o PGATour confían en que se produzca cambio de ciclo político en EE.UU. para cerrar compras estratégicas