.
ESPAÑA

Zurich da el salto en Francia con Klinc, su negocio de seguros para dispositivos electrónicos

jueves, 17 de septiembre de 2020
Foto: Expansión
RIPE:

España

Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento en Francia de Zurich Klinc, su negocio de seguros digitales bajo demanda para dispositivos electrónicos que fue desarrollado íntegramente en España en 2018

Expansión - Madrid

Klinc, dirigido al público joven, permite asegurar dispositivos electrónicos, como móviles o 'smartwatches', pero también contratar seguros de vida riesgo, o las nuevas formas de movilidad, como bicicletas y patinetes.

La llegada de este negocio de Zurich al país galo se producirá de forma inminente y con un planteamiento muy similar al de su lanzamiento en España hace ya dos años.

De este modo, en su primera fase de comercialización, permitirá asegurar todo tipo de dispositivos electrónicos, para ir ampliando paulatinamente la oferta hacia la movilidad personal y los seguros de vida.

La elección de Francia como el primer país para esta expansión parte de diversos estudios realizados por Zurich Klinc que señalan la importante demanda de este tipo de seguros.

El proyecto de internacionalización se inició en verano de 2019 y supone el pistoletazo de salida de la expansión de Zurich Klinc en la región de Europa, Oriente Próximo y África, con la previsión de llegar a más países en breve.

"Es emocionante que este proyecto se haya liderado desde España y ahora se exporte a otros mercados europeos", ha indicado el director de negocio digital de Zurich Seguros en España, Stefano de Liguoro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 11/07/2024 Pfizer avanza en una pastilla para la pérdida de peso buscando un mercado lucrativo

El desarrollo de este medicamento aumentó el valor de la acción de la farmacéutica 2,9% en la Bolsa de valores de Nueva York

Brasil 09/07/2024 Lula apoya que Bolivia se una a los Brics y que Venezuela vuelva a entrar a Mercosur

El presidente de Brasil se pronunció durante una visita oficial a Santa Cruz de la Sierra, un día después del ingreso formal de Bolivia a Mercosur

EE.UU. 09/07/2024 Acciones estadounidenses se preparan para otro máximo antes del discurso de Powell

Los inversionistas siguen expectantes sobre una posible decisión de la Reserva Federal sobre las condiciones para recorte de tasas