MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Proveedores de publicidad han tenido que lidiar con clientes preocupados por el clima económico incierto de la tecnológica
Yahoo eliminará 1.000 puestos de trabajo a partir de esta semana, la primera ronda de recortes en un plan más amplio para reestructurar su división de tecnología publicitaria en medio de una ola de despidos en la industria.
La compañía, propiedad de Apollo Global Management, planea reducir la plantilla en su unidad de tecnología publicitaria Yahoo for Business en casi 50% para fines de 2023, o más del 20% de la fuerza laboral total en Yahoo, dijo un portavoz de la compañía. “A pesar de muchos años de esfuerzo e inversión, esta estrategia no fue rentable y luchó por cumplir con nuestros altos estándares”, dijo el vocero.
Los proveedores de publicidad digital han tenido que lidiar con clientes asustadizos que están preocupados por el clima económico incierto. La reestructuración de Yahoo creará una nueva división llamada Yahoo Advertising, que concentrará los equipos de ventas de anuncios en las propiedades de la empresa, incluidas Yahoo Finance, Yahoo News y Yahoo Sports, dijo el vocero.
“Creemos que estos cambios simplificarán y fortalecerán nuestro negocio de publicidad a largo plazo, al tiempo que permitirán que Yahoo ofrezca un mejor valor a nuestros clientes y socios”, dijo el vocero. Axios informó anteriormente sobre los recortes de empleo.
Sondeo del sector privado mostró que actividad de fábricas chinas se expandió en noviembre al ritmo más rápido en cinco meses
Los primeros chips fueron fabricados por GlobalFoundries y las próximas iteraciones vendrán de Taiwan Semiconductor Manufacturing y Samsung Electronics
Esta empresa estima que los falsos autónomos le han supuesto a Glovo "ahorros de más de US$676 millones en los últimos años"