MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos
Warsh dijo en una audiencia ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes que sus opiniones sobre el elevado balance de la FED son bien conocida
El presidente de la Reserva Federal, Kevin Warsh, dijo que cualquier cambio en las políticas relativas al balance del banco central estadounidense se anunciaría con antelación, se explicaría y se debatiría, y que los mercados financieros dispondrían de un amplio margen de tiempo para conocerlos.
Warsh dijo en una audiencia ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes que sus opiniones sobre el elevado balance de la FED son bien conocidas, pero que no quería prejuzgar las decisiones que tomará un nuevo grupo de trabajo de la FED sobre el balance.
Aseguró que el balance de la FED forma parte de la política monetaria y que deseaba que el banco central se mantuviera alejado de la política fiscal.
"Quiero asegurarles que, si se produjera un cambio en la política de balance, lo daríamos a conocer con antelación, lo explicaríamos y lo debatiríamos, y no se produciría ningún cambio en dicha política sin un amplio preaviso a organismos como esta comisión y, en general, al mercado financiero", dijo Warsh.
Según las demandas, los bancos presuntamente sabían que estaban ayudando a los directivos a incumplir su deber fiduciario
El CEO, Oliver Blume, asegura que la reestructuración es necesaria porque los costes fijos son 30% superiores a los de sus competidores
Un relevamiento de la Cámara de Comercio relevó 16 sectores de actividad y solamente en cuatro se verificaron desempeños positivos