.
GLOBOECONOMÍA

Wall Street cae en apertura, crece inquietud por negociaciones presupuestarias de EE.UU.

viernes, 27 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las acciones estadounidenses caían el viernes en la apertura del mercado, y el S&P 500 y el Dow Jones se encaminaban a su primer descenso semanal en un mes, debido a que crecía la preocupación sobre las negociaciones presupuestarias en el Congreso de Estados Unidos.

El promedio industrial Dow Jones caía 40,91 puntos, o un 0,27%, a 15.287,39 unidades, mientras que el S&P 500 perdía 5,64 puntos, o un 0,33%, a 1.693,03 unidades.
El Nasdaq Composite, en tanto, perdía 18,316 puntos, o un 0,48%, a 3.769,111 unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 21/12/2025

Ecuador publica licitación para desarrollo de obras de interconexión eléctrica con Perú

El proyecto cuenta con una inversión aproximada de US$289 millones y está ubicado en las provincias de Guayas, El Oro y Azuay

Panamá 19/12/2025

Copa anunció que iniciará mañana operaciones diarias entre Panamá y Venezuela

Adicionalmente, la compañía está aumentando vuelos desde la capital panameña a Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera venezolana

Hacienda 21/12/2025

Conozca el ranking de las 10 ciudades con mayor población de Suramérica

El dato refleja el peso urbano de Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, según estimaciones de World Population Review recopiladas por Visual Capitalist.