MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ejecutivos que estarían preocupados por la percepción negativa que tienen los entes reguladores de la red social
De acuerdo con un reporte del diario económico The WallStreet Journal, las empresas Visa y Mastercard, dos de las 28 compañías financieras que estarían en la Asociación Libra, estarían dudando sobre su participación en el el proyecto de la criptomonedas de Facebook.
El diario estadounidense manifestó que algunos ejecutivos han rechazado las solicitudes de Facebook para apoyar públicamente este proyecto.
Por su parte, uno de los temas que, según fuentes, les preocupa a los socios financieros es la percepción negativa que tienen los entes reguladores de la red social. Así mismo, los manejos de los incidentes de privacidad y uso de datos de los usuarios.
Facebook convocó a dos reuniones que podrían decidir el rumbo de su moneda digital.
Los senadores republicanos Lisa Murkowski de Alaska, Bill Cassidy de Luisiana, Susan Collins de Maine y Rand Paul de Kentucky votaron con los demócratas a favor de la medida
El sistema LineShine, ubicado en el Centro Nacional de Supercomputación de Shenzhen, en China, utiliza chips de diseño nacional
Expertos hicieron hincapié en que el respaldo del Estado no alcanza a compensar el alto endeudamiento de la cuprera, así como el flujo de caja libre negativo