MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ejecutivos que estarían preocupados por la percepción negativa que tienen los entes reguladores de la red social
De acuerdo con un reporte del diario económico The WallStreet Journal, las empresas Visa y Mastercard, dos de las 28 compañías financieras que estarían en la Asociación Libra, estarían dudando sobre su participación en el el proyecto de la criptomonedas de Facebook.
El diario estadounidense manifestó que algunos ejecutivos han rechazado las solicitudes de Facebook para apoyar públicamente este proyecto.
Por su parte, uno de los temas que, según fuentes, les preocupa a los socios financieros es la percepción negativa que tienen los entes reguladores de la red social. Así mismo, los manejos de los incidentes de privacidad y uso de datos de los usuarios.
Facebook convocó a dos reuniones que podrían decidir el rumbo de su moneda digital.
En los últimos cuatro años, Burger King ha invertido aproximadamente US$2.000 millones en su negocio en EEUU y aumentos de hasta 205% en ventas
El lanzamiento se produjo en medio de las maniobras militares conjuntas de Seúl y Washington, mientras Corea del Sur elevó la alerta de sus fuerzas armadas y condenó la acción de Pionyang
Se trata de uno de los primeros proyectos asignados por el gobierno venezolano a empresa privada tras derrocamiento de Maduro