.
GLOBOECONOMÍA Viajeros viven incógnita de si sus tarjetas responderán
domingo, 26 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Muchos de los pasajeros de los vuelos de el sábado a Buenos Aires, Punta Cana, Panamá, San José, Roma, París, entre otros destinos, habían comprado sus boletos y reservado desde el año pasado.

Sin embargo, la duda era si sus tarjetas de crédito pasarían al llegar a sus destinos y “la incógnita es si será a Bs 6,30 o al precio Sicad”, dijo Luis Rodríguez, quien tenía su viaje planificado desde septiembre.

Consultados sobre cómo harán con los gastos, unos ponían su esperanza en que pasara la tarjeta de crédito, aunque tenían su efectivo. Otro a quien no le aprobaron el efectivo, debió acudir a los amigos que le prestaron unos dólares.

Giuseppe Goncalves, quien viajaba a Italia a reunirse con la familia, dijo que no recibió sus dólares, “pero allá están mis hijas y me auxiliarán. El viajé lo compre desde agosto”.

Los pasajeros de la ecuatoriana Tame, varados desde el jueves, ayer en horas de la tarde se enteraron de que el vuelo despegaría a las 10 pm.

Ramón Espinosa, uno de los varados, dijo que la aerolínea habilitó el vuelo para enviar a los del día jueves. Mañana saldrá otro con los del viernes.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 04/08/2021 PepsiCo anunció la venta de Tropicana y otras de sus marcas de jugo a PAI Partners

La transacción con la firma francesa Pai Partners será por cerca de US$3.300 millones y permitirá a la empresa de bebidas enfocarse en el segmento saludable

Salud 02/08/2021 Maduro dice que vacunas del sistema Covax llegarán a Venezuela en los próximos días

En este país se habían aplicado 2,2 millones de dosis al 14 de julio, teniendo así 3,9% de su población vacunada, una de las tasas más bajas de América Latina

Bolsas 04/08/2021 Wall Street cierra en su mayoría a la baja y el S&P 500 cae desde un máximo histórico

Nueve de los 11 índices del S&P bajaron, con los industriales y los energéticos cayendo, en parte por la escasez de materias primas

MÁS GLOBOECONOMÍA